María Fernández Rubíes (Frubies)

Pregunta, cuando las empresas dan dinero para comidas, creo que se llaman dietas, eso se declara como dinero del empleado?
Las dietas tienen unos límites, dependiendo de dos factores: si hay o no pernocta y si son dentro de España o fuera de España. Si la empresa te da justo hasta el límite está exento de tributación, pero si la empresa te da más de esos límites el exceso tributa.
 
Comenté hace unas semanas que no entendía que la madre se pasara los días Madrid/Luxemburgo sin ton ni son. Alguna prima me contestó que tendría salvoconducto y tal. Aprovechando que ha publicado que vuelve a Madrid quería puntualizar: sigo sin entender a santo de qué va y viene estando las cosas como están. Vino a Madrid a una boda, se volvió a ir a Luxemburgo a ¿nada? y ahora vuelve por Navidad. De verdad que no lo entiendo, parece que ella está por encima del covid y hace y deshace como le apetece. Me parece una irresponsabilidad.
 
Y ya que estoy criticona aprovecho para decir que no entiendo como una mujer con su formación (ella misma ha dicho que es “abogado”. Sí, “abogado” no vaya a decir “abogada” y me de un no se qué) escribe como escribe. Por ejemplo: los puntos suspensivos son “...” ni “..” ni “.........”. De verdá.
 
Comenté hace unas semanas que no entendía que la madre se pasara los días Madrid/Luxemburgo sin ton ni son. Alguna prima me contestó que tendría salvoconducto y tal. Aprovechando que ha publicado que vuelve a Madrid quería puntualizar: sigo sin entender a santo de qué va y viene estando las cosas como están. Vino a Madrid a una boda, se volvió a ir a Luxemburgo a ¿nada? y ahora vuelve por Navidad. De verdad que no lo entiendo, parece que ella está por encima del covid y hace y deshace como le apetece. Me parece una irresponsabilidad.
Pero si no hay restricciones entre países si puedes volar, no?
Otra cosa es que se aproveche y vuele cuando le de la gana sin ningún tipo de necesidad.
Además sabiendo que va a ver a sus dos nietos que están por debajo de los 6 meses de edad...
 
Y ya que estoy criticona aprovecho para decir que no entiendo como una mujer con su formación (ella misma ha dicho que es “abogado”. Sí, “abogado” no vaya a decir “abogada” y me de un no se qué) escribe como escribe. Por ejemplo: los puntos suspensivos son “...” ni “..” ni “.........”. De verdá.

En serio es abogada? Imagino que habrá cursado la carrera pero no ejercido. Coincido contigo en que su manera de escribir no parece propia de alguien con estudios. Las frases no tienen sentido, utiliza mal los puntos...
 
En serio es abogada? Imagino que habrá cursado la carrera pero no ejercido. Coincido contigo en que su manera de escribir no parece propia de alguien con estudios. Las frases no tienen sentido, utiliza mal los puntos...
Yo creo que estudio en su momento y hasta quizás puede que ejercerá un periodo de tiempo pero que una vez se caso y tuvo hijos se dedico a ser ama de casa.
 
Mucho ánimo, yo también tendré que opositar si quiero vivir del estado, y no acabar en un cole privado del OPUS DEI :LOL: :LOL: :LOL:
Que edito para decir que si pillas una buena ganga así, los que están fijos cobran un dineral, por algunos compañeros míos de carrera que este año les han llamado de varios colegios privados (educación secundaria), y cobran bastante bien.
Y ya que estoy criticona aprovecho para decir que no entiendo como una mujer con su formación (ella misma ha dicho que es “abogado”. Sí, “abogado” no vaya a decir “abogada” y me de un no se qué) escribe como escribe. Por ejemplo: los puntos suspensivos son “...” ni “..” ni “.........”. De verdá.
 
Me gustaría saber si está colegiada. Estudiar derecho no te convierte automáticamente en abogado. Hay que colegiarse y actualmente hacer un máster para ejercer como abogado. Otra cosa es que estudiase la carrera de derecho, que como digo, no significa ser abogado. No sé si me explico. Y si, tiene faltitas a patadas, se explica como un libro en llamas.
 
Back