María Fernández Rubíes (Frubies)

Mucho ánimo, yo también tendré que opositar si quiero vivir del estado, y no acabar en un cole privado del OPUS DEI :LOL: :LOL: :LOL:
Que edito para decir que si pillas una buena ganga así, los que están fijos cobran un dineral, por algunos compañeros míos de carrera que este año les han llamado de varios colegios privados (educación secundaria), y cobran bastante bien.
Ánimo a todas las que estáis opositando! Me quito el sombrero!
 
mucho ánimo a las que están con las oposiciones!!! yo termino este año la carrera de Economía y quiero opositar, pero todavía no se para que... si tenéis algún consejo bienvenidos son
Opositar a una A1 y casi todas las A2 es duro, así q como te vas a pasar muchos meses estudiando es mejor que sea algo q te guste. Cógelo con ganas y a x todas. Yo he trabajado primero en la privada y luego ya oposité, no lo cambio x nada! Te animo totalmente a q oposites.
 
Se sabe algo de la casa de esta chica?
Hace unos meses vi que poniais un instagram que tenia un destacado que pensabais que era su casa, alguna se acuerda del nombre?
 
Se sabe algo de la casa de esta chica?
Hace unos meses vi que poniais un instagram que tenia un destacado que pensabais que era su casa, alguna se acuerda del nombre?

Es PAMA Constructores, los destacados guardados como A 72 son su casa
 
A mi me gustaría probar con las opos de auxiliar administrativo (tengo fp1 y fp2 de administración) pero me da miedo todo lo que tenga que ver con el tema oposiciones!! Que me recomendáis vosotras? Yo ni sabría por dónde empezar
 
A mi me gustaría probar con las opos de auxiliar administrativo (tengo fp1 y fp2 de administración) pero me da miedo todo lo que tenga que ver con el tema oposiciones!! Que me recomendáis vosotras? Yo ni sabría por dónde empezar
Apúntate a una academia o a un preparador 100%, y trabaja duro, al principio costará y querrás tirar la toalla, pero piensa siempre en lo que va a venir cuándo las apruebes, visualiza la meta y llegarás ??
 
Back