María Fernández Rubíes (Frubies)

mucho ánimo a las que están con las oposiciones!!! yo termino este año la carrera de Economía y quiero opositar, pero todavía no se para que... si tenéis algún consejo bienvenidos son
Prima para economía, te suenan las oposiciones a TCEE (popularmente conocidas como tecos)?
No son las mías, pero una amiga las está haciendo.
Si alguna prima está interesada en DAR/RECIBIR info, que me hable por privado! Que toda ayuda es poca para opositores;)
 
A mi me gustaría probar con las opos de auxiliar administrativo (tengo fp1 y fp2 de administración) pero me da miedo todo lo que tenga que ver con el tema oposiciones!! Que me recomendáis vosotras? Yo ni sabría por dónde empezar
Hola prii! Pues depende de si quieres trabajar para administración local, autonómica o estatal. Pero siempre puedes empezar por una C1 ( que suelen ser de administración) y luego ir promocionando internamente si te ves con ganas. Pero te recomiendo que te busques un preparador 100%.
 
Bff si que da penita, porque es muy sacrificado. Yo estoy igual, y eso que solo me han tirado dos veces en el tercero, pero a veces te dan ganas de tirar la toalla.
Yo estoy igual pri asique muchísimo ánimo ❤️ Os confesaré que a veces me siento un poquito mal por participar en el foro poniendo a las influs a parir y poder hacerles daño... pero luego pienso en la mierda de rutina q tengo y me servís muchísimo de vía de escape y risas
 
Hola primas, una pregunta, vosotras creeis que realmente utilizan freshly cosmetics?
Veo muchísimas influencers publicitándolo, y en algunos casos como frubi me sorprendre que usen esos productos.. por precio y por estrategia de social media me parecerían menos fiables que otros productos más caros y de farmacia como por ejemplo los aceites de nuxe.. alguna los ha probado?
 
La verdad, y no hablo de inteligencia, es que la hermana de Frubi luce poco, es decir, que no luce nada de lo que se pone. Yo creo que esa inseguridad le hace no llamar la atención, no parecer mona. Me di cuenta de lo insegura que era en el vídeo de su boda bailando con su padre el típico baile. Es mi opinión, simplemente.
La personalidad de la madre venerando tanto a María y bailándole tanto el agua creo que también hace insegura a la otra chica, al ser la gemela, la comparación directa es ella.
No puedo decir lo mismo de la pequeña, Silvia, que no siendo tampoco agraciada físicamente, parece con más seguridad. PD: la vi en un vídeo de alguna fiesta en la casa de Frubíes fumando con bastante naturalidad, y me chocó que la hermana pequeña fumase con esa confianza delante de los familiares.
 
Hola primas, una pregunta, vosotras creeis que realmente utilizan freshly cosmetics?
Veo muchísimas influencers publicitándolo, y en algunos casos como frubi me sorprendre que usen esos productos.. por precio y por estrategia de social media me parecerían menos fiables que otros productos más caros y de farmacia como por ejemplo los aceites de nuxe.. alguna los ha probado?

Yo utilizo freshly en champú y acondicionador. También en productos faciales. Tengo que decir que es una pasada, por lo menos para mí. Tengo bastante problema en el cuero cabelludo de picores, escamación y demás y con los productos de freshly, se me ha ido todo eso. En lo facial también, se me irrita la piel con muchísima facilidad con productos de marca (que te gastas una pasta) y voy por el tercer bote del limpiador facial. El contorno de ojos, también milagroso.
Lo único que les echo en cara es que usen a todas estas pánfilas para promocionarlo, así que solo compro cuando están con descuentos (que suele ser bastante frecuente).
 
Back