María Fernández Rubíes (Frubies)

Los cuernos están a la orden del día. Tod@s conocemos casos. Y las parejas siguen. Yo no les juzgo. Cada uno sabrá lo que le conviene.
Yo pienso que por mucho que los conozcas o los intuyas, los tienes que asumir. Hablo por experiencia, puedes saberlo o que te lo diga todo el mundo pero hasta que no lo asumes y "se te cae la venda de los ojos", no reaccionas. Lo que pasa que no todos reaccionamos a tiempo, yo tuve tiempo y salí huyendo pero lo he visto desde fuera y por muy claro que veas que en una pareja hay cuernos, hasta que el que lo sufre no reacciona, poco se puede hacer.

Luego supongo que habrá casos en los que se tolere o haya un pacto, pero eso sí que no lo llego a entender, al final ninguno es feliz en la relación, ¿que necesidad hay hoy en día de aguantar eso?
 
Hola chicas! Cuando estás enamorado/a de alguien, no quieres ver los cuernos, incluso los perdonas. Conozco muchos casos, muchísimos, y no hay más ciego que el que no quiere ver. Aunque en el fondo el cornudo/a sabe la realidad, prefiere ignorarla y vivir (in)felizmente en la mentira. Muy triste, sí. Personalmente, a parte de que no sé si podría perdonar una infidelidad asumiendo que nunca sería lo mismo, si yo fuese quien la cometiese (la infidelidad) doy por segurísimo que sería yo la que no pudiese seguir con mi pareja, pues mi vida sería un engaño y ya no podría ser feliz.
 
Suspendió el tercer examen
Suspendió? Yo pensaba que había aprobado, un día que hizo un directo con una amiga suya sobre las oposiciones, comentó que se estaba preparando el cuarto. ( aunque no me hagáis mucho caso porque no me acuerdo 100%)
 
Suspendió? Yo pensaba que había aprobado, un día que hizo un directo con una amiga suya sobre las oposiciones, comentó que se estaba preparando el cuarto. ( aunque no me hagáis mucho caso porque no me acuerdo 100%)
Después del tercer examen se empezó a preparar el cuarto porque las notas tardarían en salir, pero suspendió. Su amiga sí ha aprobado. La verdad que lo siento mucho por ella, porque es mucho sacrificio volver a empezar y también debe ser muy difícil tomar la decisión de dejarlo definitivamente. Aunque ojalá siga, todavía lleva poco tiempo.
 
Después del tercer examen se empezó a preparar el cuarto porque las notas tardarían en salir, pero suspendió. Su amiga sí ha aprobado. La verdad que lo siento mucho por ella, porque es mucho sacrificio volver a empezar y también debe ser muy difícil tomar la decisión de dejarlo definitivamente. Aunque ojalá siga, todavía lleva poco tiempo.
Bff si que da penita, porque es muy sacrificado. Yo estoy igual, y eso que solo me han tirado dos veces en el tercero, pero a veces te dan ganas de tirar la toalla.
 
Mucho ánimo, yo también tendré que opositar si quiero vivir del estado, y no acabar en un cole privado del OPUS DEI :LOL: :LOL: :LOL:
Que edito para decir que si pillas una buena ganga así, los que están fijos cobran un dineral, por algunos compañeros míos de carrera que este año les han llamado de varios colegios privados (educación secundaria), y cobran bastante bien.
 
Bff si que da penita, porque es muy sacrificado. Yo estoy igual, y eso que solo me han tirado dos veces en el tercero, pero a veces te dan ganas de tirar la toalla.
Mi chico aprobó hace unos meses una de las opos más duras después de casi seis años y dos suspensos. Persistió, apretó los dientes y ahora es la persona más feliz del mundo. Y también lo habría sido si lo hubiese dejado, que conste. Pero recuerda que puedes hacerlo. Si es lo que deseas, ve a por todas, merecerá la pena! Mucho ánimo campeona!!!
 
Back