María Fernández Rubíes (Frubies)

Uppsss?? ya tenemos visitaaa confirmada
 

Adjuntos

  • 9E2C9E8A-E399-4845-9F6E-B78184763185.jpeg
    9E2C9E8A-E399-4845-9F6E-B78184763185.jpeg
    206 KB · Visitas: 246
¿Os referís a este comentario cuando decís que es la teoría demostrada de la pelea? Lo traigo del hilo de la Pombo:


Pues primas, después de haberme puesto al día (cómo escribís, bichas! Qué velocidad!)mi teoría es la siguiente:
1. Las Maris se miran casita en la misma zona para ser vecinitas y lo comentan en el directo famoso de las birrias de camisetas teñidas.
2. Carnicero sacamuelas (que es quien corta el bacalao) decide que la reforma la lleve el encías y su empresa. Las Maris contentas.
3. Empieza a haber problemas con los plazos (obviamente por la situación con el Covid, más que justificado) y sacamuelas empieza a despotricar sin tener un ápice de comprensión en la situación de alerta sanitaria. Además empieza a echar pestes por ahí, dañando la reputación de la empresa del encías.
4. Furby queda con sus amiguis y les explica el problemón que se avecina, porque su maridito (al que seguirá al fin del mundo) se está cabreando y se ve venir el percal. Una prima infiltrada nos narra la situación en riguroso directo (siempre en deuda contigo, prima!).
5. De repente, Furby y marido se percatan de que los plazos de la casa de Momo SÍ SE ESTÁN CUMPLIENDO y va a acabarse cuando tocaba o incluso antes, por lo que Furby se pasa al enfado junto con su marido porque no entiende porqué para unas casas sí se puede cumplir con los plazos y para otras no.
6. Cocodrilo sacamuelas, que siempre ha odiado el mundo influensssser, le come la cabeza a su mujer y le dice que toda esa injusticia se debe a la exclusiva que tienen apalabrada Momo y pelucas con el Hola, y que por culpa del postureo, ellos están siendo perjudicados porque su casa no se acabará antes de la llegada del miniFurby.
7. Furby decide que si la exclusiva de la casa de Momo les jode la entrega de la obra de su casa, pues ella les jode la exclusiva del s*x* del bebé y es ahí cuando contraataca filtrando que el miniMomo será niño. Ojo por ojo diente por diente.
8. Acto seguido Pablo y Manu entran en conflicto verbal, y a pesar de haber empezado el proyecto con la empresa de Pablo, Manu corta relación contractual y se va a otra empresa, dejando tirado a Pablo y obligando a que éste tenga que recojer los materiales de la reforma.
9. Las Meris se encuentran muy incómodas entre todo esto, y en especial cobra relevancia el papel vengativo de Furby, que cuadraría teniendo en cuenta que la prima que sabe la historia dice que LA MALA ES FURBY.
10. Linchan a Momo y momo se chiva a la pequinesa porque ya no puede más. La pequi media entre ambas y obliga a Furby a escribir un comunicado.
Qué opináis? Yo, si esta fuera la historia, me quedo mil veces con #teamfurby y, como ha dicho alguna prima ya, haga lo que haga, lo hace con una elegancia que nuestra Momo jamás tendrá (aunque esto ya es opinión mía y además de serie no aguanto a Momo).
Perdón por el tocho primis!! La peli de antena 3 me ha permitido ponerme a tope con mis elucubraciones ?
 
Madre mía... a mi me toca dar a luz dos semanas y mi pareja es autónomo y está a tope de trabajo para que cuando nazca estemos al menos un par de semanas sin salir de casa, y ya le hemos dicho a todo el mundo que nada de venir!! Les iremos avisando...
Como para que encima lo anden cogiendo, supongo que se habrán hecho las pcr y toda la pesca pero para mi no sería suficiente
 
Back