María Fernández Rubíes (Frubies)

Eso me parece excesivo, piensa que ya llevan años en esto y que si fuese así y teniendo millones de euros en el Banco (pq les regalan todo y no gastan en nada) se hubiesen cogido casas mejores
Totalmente de acuerdo.
Tienen casas monas, que están bien pero "normales". No se han comprado pisos de 300 metros en el centro, porque no tienen dinero para eso. Y deben estar con hipoteca como todo hijo de vecino
 
Que la Pombo tiene empresas si.. Pero se dedica solamente a poner dinero porque currar lo que se dice currar... Entre 0 y nada... O ya se nos ha olvidado cuando le preguntaron cuantos empleados tiene Name the brand y no tenía ni pajolera idea?

Es mas inversora que empresaria
Es inversora e imagen de la empresa. Esto último es su valor añadido, porque sino la empresa no vendía ni un solo mono de esos tan bonitos.
 
Es inversora e imagen de la empresa. Esto último es su valor añadido, porque sino la empresa no vendía ni un solo mono de esos tan bonitos.
Exactamente... también dice siempre que Tipi es suya, pero a l única que vemos en historias allí es a Marta no? Y soy la única que recuerda que esta marca la abrió con Morata?
 
Eso me parece excesivo, piensa que ya llevan años en esto y que si fuese así y teniendo millones de euros en el Banco (pq les regalan todo y no gastan en nada) se hubiesen cogido casas mejores
¿Facturar o beneficios? Porque no hay que olvidar que son una empresa. Además Dulceida tiene el festivalillo ese y ha trabajado en la tele y demás.
Yo sí creo que ganan más de lo que nos podemos imaginar porque la publicidad deja mucha pasta.
La Pombo tiene que ganar bastante, solo con las campañas de publicidad, porque un chico, que trabaja en publicidad y colabora con influencers para campañas, en un hilo en Twitter comentó, cuando lo de la influencer que había vendido sólo ocho o diez camisetas, que era bastante más importante el engagement que los seguidores y puso de ejemplo a MP, con la que había colaborado varías veces, y que era muy demandada por las empresas y se la paga muy bien, porque aunque entonces no llegaba ni al millón de seguidores, tenía un engagement muy alto, y todo lo que publicitaba se vendía como los churros. Así que imaginad ahora lo que será.
 
¿Facturar o beneficios? Porque no hay que olvidar que son una empresa. Además Dulceida tiene el festivalillo ese y ha trabajado en la tele y demás.
Yo sí creo que ganan más de lo que nos podemos imaginar porque la publicidad deja mucha pasta.
La Pombo tiene que ganar bastante, solo con las campañas de publicidad, porque un chico, que trabaja en publicidad y colabora con influencers para campañas, en un hilo en Twitter comentó, cuando lo de la influencer que había vendido sólo ocho o diez camisetas, que era bastante más importante el engagement que los seguidores y puso de ejemplo a MP, con la que había colaborado varías veces, y que era muy demandada por las empresas y se la paga muy bien, porque aunque entonces no llegaba ni al millón de seguidores, tenía un engagement muy alto, y todo lo que publicitaba se vendía como los churros. Así que imaginad ahora lo que será.
Un amigo de mi primo trabaja en una empresa de algo relacionado con la informática en Madrid, y no sé qué producto exactamente sería que hace ya más de un año (qué MP no tendría tantos followers) que contó que su empresa había pagado 2.000€ por UN STORY de vídeo de publi de la Pombo. Casi nada
 
Back