María Fernández Rubíes (Frubies)

Creo que si se cae siempre.

Con el peso , los años y demás yo creo que se terminan cayendo y desinflando siempre

A no ser que te pongas como una morsa como yo que se me han quedado llenas y caídas jajajajaja
Eso depende de muchas cosas. A mí se me quedaron más pequeñas, pero iguales, no caídas. El pecho se cae por otras cosas. Eso de que se cae por dar teta es un mito como una catedral
 
Menos mal que no iba a usar al niño para vender y que esto le iba a cambiar la vida.
Es una vergüenza que usen a un recién nacido y ya empiecen a etiquetar las marcas. No entiendo como siguen sin prohibirlo.
Pasar los primeros días con tu hijo pensando en si sales tú bien en las fotos para ig y si él sale mono para la collab de turno. De verdad que es horrible.
 
Siempre ha habido clases, Frubies mencionando a Pombo y demás y la Pombo habla en ls stories de un problema con alguien, sin especificar quien (para no darla publi) y con una foto de ellas de fondo...

La gente que no sabia de la movida debe estar flipando.

Ole por frubies, mucho más elegante que la wannabe de pombo
Totalmente de acuerdo! Frubies ha sido bastante más elegante
 
Sabéis cuanto ganan estas? Dulceida dijo que 2 millones de euros. Y la PomboX irá por el mismo camino pero la furbys no se aunque su nivel adquisitivo sea grande me cuesta creer que Instagram de estas cantidades de dinero.
Eso me parece excesivo, piensa que ya llevan años en esto y que si fuese así y teniendo millones de euros en el Banco (pq les regalan todo y no gastan en nada) se hubiesen cogido casas mejores
 
Back