María Fernández Rubíes (Frubies)

Pues para saber muy bien de lo que hablas no dices lo mismo que otras madres que han parido en el mismo hospital o les toca pronto. Por lo visto al resto de mortales no les dejan tener acompañantes (solo el padre) y ella tiene a toda su familia. No sé por qué tanto empeño en negar lo evidente, sí, existen privilegios hasta en esto.

No conozco el protocolo de cada hospital privado, acompañante es la persona que se queda con el paciente (en este caso suele ser el padre) y las visitas el resto de personas que acceden. Como te digo cada hospital tiene sus normas y éstas cambian mucho según avanza el conocimiento, la situación... y si, a veces se hacen excepciones pero eso es a criterio de la dirección de cada centro.

No veo por qué me iba yo a inventar nada la verdad.

También tengo al menos 6 personas cercanas que han tenido hijos en la pública y la privada desde abril hasta ahora, y cada hospital es un mundo.
 
Aiiiii.. Me pone muy nerviosiiiiita la sonriiisiiiiiiita de la abueliiiiiiiiiiita, por dios.. Jajajajaja!!!!!
Por cierto, el niño me parece muy moniiiii (teniendo en cuenta que la mayoría de los bebés me parecen horribles, y lo siento, pero cuando son tan bebecitos no les veo el bonito a ninguno, pero este es muy guapiiiiii).
 

Adjuntos

  • 3C2ABDEC-8AC0-4AC9-8FC7-2BD8CB82723E.jpeg
    3C2ABDEC-8AC0-4AC9-8FC7-2BD8CB82723E.jpeg
    161,4 KB · Visitas: 331
Aiiiii.. Me pone muy nerviosiiiiita la sonriiisiiiiiiita de la abueliiiiiiiiiiita, por dios.. Jajajajaja!!!!!
Por cierto, el niño me parece muy moniiiii (teniendo en cuenta que la mayoría de los bebés me parecen horribles, y lo siento, pero cuando son tan bebecitos no les veo el bonito a ninguno, pero este es muy guapiiiiii).
Creo que es el niño de la hermana, es bastante grande para ser un recién nacido
 
Aiiiii.. Me pone muy nerviosiiiiita la sonriiisiiiiiiita de la abueliiiiiiiiiiita, por dios.. Jajajajaja!!!!!
Por cierto, el niño me parece muy moniiiii (teniendo en cuenta que la mayoría de los bebés me parecen horribles, y lo siento, pero cuando son tan bebecitos no les veo el bonito a ninguno, pero este es muy guapiiiiii).

Esta mujer tiene demasiados dientes, siempre lo pienso cada vez que la veo sonreír ????
 
Back