María Fernández Rubíes (Frubies)

Para mi. La pombo ha caído totalmente al suelo. Si ya empezaba a darme pereza, su egocentrismo, su escasa facilidad de palabra... Ahora ya no puedo con ella! Me parece un gesto muy egoísta. Todas nos hemos peleado con amigas y en un momento así, no cuesta NADA quedar bien. Y sí, por redes tambien, ya que estamos hablando mucho de este tema y ellas lo saben. Así callas bocas y quedas bien
 
Flipo c
Lo normal es eso. Lo anormal es la gente que se pone histérica a llorar porque le duele.

Flipo muchísimo con este comentario hay partos muy muy muy jodidos mínimo tener el derecho a llorar .

Por cosas así las mujeres nos sentimos mal si hacemos algo que no se espera.

Es un parto y cada una tiene una intensidad del color diferente a ver si ahora no se va a poder llorar.

De verdad que alucino
 
Flipo c


Flipo muchísimo con este comentario hay partos muy muy muy jodidos mínimo tener el derecho a llorar .

Por cosas así las mujeres nos sentimos mal si hacemos algo que no se espera.

Es un parto y cada una tiene una intensidad del color diferente a ver si ahora no se va a poder llorar.

De verdad que alucino

Claro, y por suerte es lo anormal - no lo normal, lo común - los partos , por suerte, suelen ir bien y no acabar en situaciones chungas. Por eso no es habitual que llores.
 
pues hombre, como ha llevado el parto no es lo normal: tranquila, optimista, con fuerza y templanza...
Como casi todas las mujeres que conozco a mi alrededor que han sido madres.... No veo nada especial salvo que ellas sí que han trabajado (me refiero de estar 8-9 horas sin parar) y algunas hasta 2 semanas antes de dar a luz...
Tirarte los últimos meses de vacaciones pagadas, con tratamientos pagados y demás... No me parece nada que elogiar...
 
Yo creo que la Pombo le habrá escrito por privado, no? Igualmente sabe que, haga lo que haga, la van a criticar. Si le deja un comentario en la foto la van a llamar falsa, y sino se lo deja la van a llamar mala persona, rencorosa... Así que espero que le haya enviado un mensajito por whatsapp para felicitarla.

Yo tampoco suelo participar en este hilo, pero Nico es monísimo!! :love:
 
Qué adorable el bebé!!
Vengo del hilo de la gandula de la Pombo. Por cierto, a mí la madre de la Frubi me parece que es muy pizpireta y está emocionada por ser abuela y por la vida y por todo. Sin más, bien por ella, jaja. No llego a ver lo que decís de que su hija tendría que “controlarla” XD
Su madre me parece un espectáculo, me la imagino como Lydia Lozano en la intimidad en plan la reina de la fiesta jaja
 
La verdad es que Frubi ha tenido una suerte... ser madre primeriza y tener en tu casa (la de sus padres) a tu madre con su experiencia de 4 hijos y a su hermana que acaba de ser mamá y lo tiene todo súper fresco para poder orientarla es un lujazo!!

Y luego Marina y su cuñada que también han sido mamás hace poco...

Me da que María Pombo no va a tener tanta suerte porque Natinat vive lejos, sus hermanas no tienen hijos y no sé si podrá contar con tanto apoyo de la madre.... como espere con la ayuda de Maria GDJ que le criaron el hijo los padres va apañada de consejos...

Ahora entiendo porqué se ha acercado a Grace...buena jugada Pombo!
 
Claro, y por suerte es lo anormal - no lo normal, lo común - los partos , por suerte, suelen ir bien y no acabar en situaciones chungas. Por eso no es habitual que llores.
A ver no quiero entrar en polémicas pero acabas de parir te acaban de rajar, tu toto ha explotado, ha durado mucho el parto, la epidural no ha hecho efecto, estás agotada, estás emocionada, tienes miedo, has visto algo raro y no paras de preguntar qué pasa....esto es el día a día de un paritorio y me dices que no es normal llorar???

Mira que yo no llore en ningún parto pero joder un poco de empatía si quieres llorar llora que bien merecido está y mejor que saques eso que tienes dentro y te quedes agusto

De verdad que cosas hay que leer

Y repito la intensión del miedo y del dolor no es el mismo en todas las personas. O sea que juzgar si una quiere llorar a moco tendido después de su parto me parece hasta inhumano.
 
Back