María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo creo que no ha sido solo por esto, creo que le ha hecho varias. Aún me acuerdo de unos stories como en febrero, que de hecho pombo no es santo de mi devoción y le comenté porque flipé en los que la frubies la dejaba fatal. Pombo siempre sacaba a la frubies como “Mira mi frubies que guapa con su look de tal o con su pelazo o lo que sea” y la otra le sacaba stories ridiculizándola si se dejaba una etiqueta en la ropa, si comía patatas y se manchaba de ketchup.. exactamente el aquel no me acuerdo de qué era pero recuerdo que flipé porque no era una broma, era ridiculizarla para todos sus seguidores. De hecho la pombo que siempre le compartía la gracia esos no se los compartió. Vamos que creo q esta chica siempre ha querido ser la más todo (guapa, lista..) y no soporta que la Pombo sea más que ella
La Pombo podrá tener más seguidores, pero también los tiene Dulceida y madre mia... Más que ella no es. Pombo es una cateta de manual, una quiero y no puedo, cortita a más no poder y ridicula en todos sus sentidos. No le llega ni a los pies
 
Cómo es que le está dando su primer biberón ahora mismo? Lactancia mixta? O le habrá dado pecho sólo para el calostro?
No le ha dado pecho. En todo caso calostro aún tendría. Pero en el vídeo (que está monísimo) está súper despierto porque es la golden hour. Es el momento en el que el bebé tiene más energía con la intención de establecer la lactancia y engancharse rápidamente. Si en esas primeras horas no está todo el rato piel con piel y enganchándole a la teta, es que no piensa darle el pecho. Se habrá tomado el fármaco para que no le suba la leche y ya está.

QUIERO EDITAR QUE TOTALMENTE RESPETABLE. Aún hay gente que critica las decisiones de las madres, sean las que sean..
 
Qué adorable el bebé!!
Vengo del hilo de la gandula de la Pombo. Por cierto, a mí la madre de la Frubi me parece que es muy pizpireta y está emocionada por ser abuela y por la vida y por todo. Sin más, bien por ella, jaja. No llego a ver lo que decís de que su hija tendría que “controlarla” XD

No pega mucho con la imagen que la Frubi quiere dar de elegancia y pijerío. Pero oye, que la señora es graciosa y nos da momentazos, también. Que siga así ;)
 
La verdad es que Frubi ha tenido una suerte... ser madre primeriza y tener en tu casa (la de sus padres) a tu madre con su experiencia de 4 hijos y a su hermana que acaba de ser mamá y lo tiene todo súper fresco para poder orientarla es un lujazo!!

Y luego Marina y su cuñada que también han sido mamás hace poco...

Me da que María Pombo no va a tener tanta suerte porque Natinat vive lejos, sus hermanas no tienen hijos y no sé si podrá contar con tanto apoyo de la madre.... como espere con la ayuda de Maria GDJ que le criaron el hijo los padres va apañada de consejos...

Ahora entiendo porqué se ha acercado a Grace...buena jugada Pombo!
Hasta en el hilo de la frubies, sale a relucir continuamente la Pombo.
En el fondo es la única que parece que interesa por una cosa o por otra.

La Pombo siempre la protagonista sin buscarlo.

Pobre Frubies...
 
La Pombo podrá tener más seguidores, pero también los tiene Dulceida y madre mia... Más que ella no es. Pombo es una cateta de manual, una quiero y no puedo, cortita a más no poder y ridicula en todos sus sentidos. No le llega ni a los pies
Será todo lo cateta y cortita que queramos, pero hasta en los hilos que no son suyos, ella es la protagonista siempre.
Hay gente que no puede vivir sin hablar de ella.
 
A ver no quiero entrar en polémicas pero acabas de parir te acaban de rajar, tu toto ha explotado, ha durado mucho el parto, la epidural no ha hecho efecto, estás agotada, estás emocionada, tienes miedo, has visto algo raro y no paras de preguntar qué pasa....esto es el día a día de un paritorio y me dices que no es normal llorar???

Mira que yo no llore en ningún parto pero joder un poco de empatía si quieres llorar llora que bien merecido está y mejor que saques eso que tienes dentro y te quedes agusto

De verdad que cosas hay que leer

Y repito la intensión del miedo y del dolor no es el mismo en todas las personas. O sea que juzgar si una quiere llorar a moco tendido después de su parto me parece hasta inhumano.

Estaban hablando de llorar con las contracciones, cosa que no es normal, no. Que llores en el postparto es MUY NORMAL, de hecho ya lo puse en el anterior mensaje. Te da un bajonazo de hormonas además del cansancio físico y psicologico.
 
No se si es porq el bebé sale en blanco y negro en el vídeo pero parece que es un niño cesaría. El niño es precioso ? pero es raro que no tuviera ni una arruga en esa hora después de nacer o “imperfecciones” ¡Ojo! ¡Que no lo sé! Pero de eso tb se explicaría que maría no esté dando el pecho porq no le haya subido la leche. A mi madre le paso lo mismo con mi hermana y conmigo.
 
Estaban hablando de llorar con las contracciones, cosa que no es normal, no. Que llores en el postparto es MUY NORMAL, de hecho ya lo puse en el anterior mensaje. Te da un bajonazo de hormonas además del cansancio físico y psicologico.
Pues te repito lo mismo si quieres llorar con las contracciones hazlo, menudos zurriagazos te dan. Creo que no he tenido un dolor más intenso en mi vida.

Y si quieres llorar y chillar mejor . Y entre medias aullar pues tb. Y el pino puente pues tb.

Lo dicho es un parto algo muy jodido como para tener que estar reprimiendonos y juzgarlo no me parece normal
 
Back