María Fernández Rubíes (Frubies)

Madre del amor hermoso, a mí no me flipan los bebés, y pensé que estábais exagerando, pero he ido a verlo y qué p*ta pasada, ese niño es de catálogo!!! Hasta las manitasss ? Buenos genes tiene.

Por cierto, leí también algo del marido y he ido bichearle. De cara no me gusta, de cuerpo súper ok porque es deportista y esos cuádriceps y pelvis gustoso, pero... PERO, qué grima de fotos!! ?jajajjajajaaja vale que es dentista pero j*der... Al menos una suave primero y lo gore en la segunda ??
 
Yo creo que no ha sido solo por esto, creo que le ha hecho varias. Aún me acuerdo de unos stories como en febrero, que de hecho pombo no es santo de mi devoción y le comenté porque flipé en los que la frubies la dejaba fatal. Pombo siempre sacaba a la frubies como “Mira mi frubies que guapa con su look de tal o con su pelazo o lo que sea” y la otra le sacaba stories ridiculizándola si se dejaba una etiqueta en la ropa, si comía patatas y se manchaba de ketchup.. exactamente el aquel no me acuerdo de qué era pero recuerdo que flipé porque no era una broma, era ridiculizarla para todos sus seguidores. De hecho la pombo que siempre le compartía la gracia esos no se los compartió. Vamos que creo q esta chica siempre ha querido ser la más todo (guapa, lista..) y no soporta que la Pombo sea más que ella
Pombo es igual. Siempre saca a GDJ cuando se olvida las etiquetas de la ropa, que es muy a menudo. Y el vídeo felicitando a la frubys en el que ésta sale bastante perjudicada... A mí una amiga me felicita con ese vídeo y le digo "¿Qué te he hecho yo para que me hagas esto"
 
Al final estas dos se ríen de nosotros y en realidad son tan amigas
Yo creo que ya no tienen amistad como tal, me explico. A mí me pasó algo parecido con una amiga, nos hizo un feo muy grande a otra amiga y a mí y ya no nos hablábamos, y aún así cuando nació su bebé le di la enhorabuena por privado y le daba a me gusta a sus publicaciones (de no haber perdido la amistad seguramente que le habría comentado en la publicación directamente). A lo que voy, es que seguramente la Pombo le habrá dado me gusta pues... Iba a decir por el cariño que pueda quedar, pero seguramente sea primero: por fachada, y luego por el cariño que pueda quedar. Pero vamos, a mi me parece bastante obvio que hay tensión, cuando solo le ha dado un like, que repito, seguramente le haya escrito por privado en wpp o llamado o lo que sea
 
Me parece súper bonito los videos y fotos que ha puesto sobre el día del parto. Me ha encantado como nos los ha enseñado. Por cierto. Muy guapa en todas.
Totalmente de acuerdo. La veo muy natural y por lo que se ve, fue un parto bueno. Dónde puedo firmar para tener esa cara el día que de a luz? Y de acuerdo con todas, Nico es un auténtico muñeco. Entre esa carita y la foto con Manu, igual me animo y todo jajaja.
 
Back