• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

María Fernández Rubíes (Frubies)

Calificaciones
1.533
Por favor es muy patética la madre... Es que entre que parece que tiene 6 años y en el vídeo que pasó la prima en la página anterior sin querer...Es que vive en sus mundos de yupi de todo mega súper ideal todo, y se nota que no ha dado un palo al agua en su vida

Calificaciones
1.434
Vaya casoplón tienen los Frubies no??
Yo conozco de la facultad a uno de sus primos y tengo que decir que era "pijo rancio hiper clasista". Por otro lado una amiga ha ido toda la vida a la misma clase que María y dice que es tontísima pero qué queréis que os diga a mí me hace gracia, es verdad que últimamente no genera contenido pero me parece que es una chica estilosa.

Calificaciones
15.448
El bebe es mono para lo feos que son ellos, asi que supongo que será el tipico caso de bebe mono que se va haciendo feo luego.

A mí los Losada sí me parecen guapos. Él es mono, y su hermana Lucia es muy mona también (y sus hijos todavía más).
El problema son los genes de Furbi, aquí lo hemos dicho mil veces que en esa familia tienen todos unos rasgos rarísimos. Maria porque está retocada de todo, pero solo hay que ver a sus hermanos, o cualquier foto suya antigua vaya

Calificaciones
5.609
A mí los Losada sí me parecen guapos. Él es mono, y su hermana Lucia es muy mona también (y sus hijos todavía más).
El problema son los genes de Furbi, aquí lo hemos dicho mil veces que en esa familia tienen todos unos rasgos rarísimos. Maria porque está retocada de todo, pero solo hay que ver a sus hermanos, o cualquier foto suya antigua vaya
La única guapa es la madre, el resto tienen todos la cara como apepinada y ojos saltones

Calificaciones
18.863
Los padres de frubis son atractivos los dos. La madre es muy mona. Y Maria y el hermano tambien han salido guapos. Reguleras han salido las otras dos hermanas que no tienen nada que ver

Calificaciones
9.323
Por favor es muy patética la madre... Es que entre que parece que tiene 6 años y en el vídeo que pasó la prima en la página anterior sin querer...Es que vive en sus mundos de yupi de todo mega súper ideal todo, y se nota que no ha dado un palo al agua en su vida
A mi me parece la version adulta de Maria

Calificaciones
981
Hola!!
Alguna sabéis porque están viviendo todos juntos o lo dice para que no se la eche la gente encima por saltarse las normas que tenemos ahora??

Calificaciones
9.323
Hola!!
Alguna sabéis porque están viviendo todos juntos o lo dice para que no se la eche la gente encima por saltarse las normas que tenemos ahora??
Maria, su marido y bebe porque su casa todavia no esta lista y ya vendieron la otra. Hermano y hermana imagino porque aun no se han independizado. La melliza porque vive en luxemburgo entonces imagino que cuando va a madrid pues se queda en casa de los padres.