María Fernández Rubíes (Frubies)

Menudo doble rasero, a veces creo que veis más mala a la gente de lo que realmente son o yo vivo en el mundo de yupi, el bebé de grace es monísimo y si se han visto hoy pues ha subido la foto, otra cosa sería si se pone a subir mil fotos de recién nacido.. a veces de verdad no entiendo las críticas
No sé quién es más infantil si la chupipandi o las que siguen el juego. Yo creo que al final todas las pullitas que decís por aquí son una fantasía de algunas foreras, que no tiene nada de malo montarse películas pero parece el instituto. Ala, odiadme.
 
No voy a convencerte,yo no veo a la Pombo con esa malicia, es más estoy segura de que debe de estar feliz por ella pero triste a la vez por un momento tan importante estar distanciadas.. se han visto hoy, no hay más, pero bueno la pombo levanta un hate que no veas

No pasa nada, son opiniones distintas, para eso están los foros, para opinar libremente. Yo nunca haría cosas así ni rebuscaría tanto pero da la casualidad que por mi trabajo me toca mucho tratar con ellas y sé bien de que pie cojean. Y no sólo trabajar si no que tengo alguna amiga en el mundillo y me ha contado jugarretas que le han hecho algunas. Por eso digo que estás cosas que a nosotras nos parecen inverosímiles, infantiles o rebuscadas son muy típicas en ellas. Si fuera cualquier persona de la calle ni lo mencionaría pero en su caso, no sería la primera vez.
 
Son una panda de críos todos dejándose llevar por la reina madre. Estuvo muy feo que la Frubies le reventara la exclusiva a la Pombo, pero si tan amigas son no pierdes tu amistad por eso. Y todos los demás no tienen personalidad o qué? Que la Pombo se enfade es una cosa, pero que todos los demás le hagan el vacío por eso es de malapersona.

Al final lo que han conseguido, en mi caso, es que la Frubies me caiga mejor que toda esa panda

Yo creo que no ha sido solo por esto, creo que le ha hecho varias. Aún me acuerdo de unos stories como en febrero, que de hecho pombo no es santo de mi devoción y le comenté porque flipé en los que la frubies la dejaba fatal. Pombo siempre sacaba a la frubies como “Mira mi frubies que guapa con su look de tal o con su pelazo o lo que sea” y la otra le sacaba stories ridiculizándola si se dejaba una etiqueta en la ropa, si comía patatas y se manchaba de ketchup.. exactamente el aquel no me acuerdo de qué era pero recuerdo que flipé porque no era una broma, era ridiculizarla para todos sus seguidores. De hecho la pombo que siempre le compartía la gracia esos no se los compartió. Vamos que creo q esta chica siempre ha querido ser la más todo (guapa, lista..) y no soporta que la Pombo sea más que ella
 
Yo creo que no ha sido solo por esto, creo que le ha hecho varias. Aún me acuerdo de unos stories como en febrero, que de hecho pombo no es santo de mi devoción y le comenté porque flipé en los que la frubies la dejaba fatal. Pombo siempre sacaba a la frubies como “Mira mi frubies que guapa con su look de tal o con su pelazo o lo que sea” y la otra le sacaba stories ridiculizándola si se dejaba una etiqueta en la ropa, si comía patatas y se manchaba de ketchup.. exactamente el aquel no me acuerdo de qué era pero recuerdo que flipé porque no era una broma, era ridiculizarla para todos sus seguidores. De hecho la pombo que siempre le compartía la gracia esos no se los compartió. Vamos que creo q esta chica siempre ha querido ser la más todo (guapa, lista..) y no soporta que la Pombo sea más que ella

Xddd pues yo lo veo exactamente al revés. Y ambas me la traen bastante floja pero a la Pombo la veo una niñata insufrible y me está encantando imaginármela en su casa rabiosa
 
Back