María Fernández Rubíes (Frubies)

Xddd pues yo lo veo exactamente al revés. Y ambas me la traen bastante floja pero a la Pombo la veo una niñata insufrible y me está encantando imaginármela en su casa rabiosa

Si no te digo yo que no será una niñata insufrible, pero te digo que justamente con las amigas, por lo “niñata”que es es como muy adolescente, siempre sacándolas diciéndoles lo guapas que están, lo buenas amigas que son.. y a la frubies la sacaba mucho y le alababa “mirad qué pelazo mi frubies” y la otra al revés, siempre la ridiculizaba. Y oye, que la pombo dobla en seguidores a ésta, con lo cual que la sacara y la alabase dice más de ella que ésta que la sacaba para reírse y ensalzarle los defectos
 
No pasa nada, son opiniones distintas, para eso están los foros, para opinar libremente. Yo nunca haría cosas así ni rebuscaría tanto pero da la casualidad que por mi trabajo me toca mucho tratar con ellas y sé bien de que pie cojean. Y no sólo trabajar si no que tengo alguna amiga en el mundillo y me ha contado jugarretas que le han hecho algunas. Por eso digo que estás cosas que a nosotras nos parecen inverosímiles, infantiles o rebuscadas son muy típicas en ellas. Si fuera cualquier persona de la calle ni lo mencionaría pero en su caso, no sería la primera vez.
Jo prima, me cuesta pensar así, no dudo de lo que dices, pero yo sí creo que ellas eran amigas y no creo que ella sea taan mala... un niño deseado siempre es una buena noticia y espero que así lo piense María Pombo, pero también va mucho con mi manera de ser el pensar así... la verdad a mi me daría pena estar enfadada con mi amiga que acaba de dar a luz, un niño precioso por cierto?
 
Del grupo chupipandi de momento son estos los que han dado me gusta o han comentado la foto
Me gusta: María Frubies, María Pombo, María GDJ, Natinat, Tomás Páramo, Blanca Pombo, Gaby, Ana Bastos, Teresa, Ignacio, Daniela (repre), Laura Matamoros, Marta Lozano, Dulceida, Alejandra (novia del fotógrafo), Laura Escanes

Comentarios: María GDJ, Tomás, Teresa, Ignacio, Melissa Villarreal, marido de Grace Villarreal, Marta Lozano, Daniela
 
Última edición:
Back