• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

María Fernández Rubíes (Frubies)

Calificaciones
9.416
Para las primas que nos preguntábamos si la madre de Frubi era o no fumadora, he aquí la respuesta.
Además se le nota en la piel, tiene piel de fumadora. No se si mas gente lo notará pero a mi se me hace muy obvio la piel de alguien que fuma desde hace años, en la juventud no se nota, pero conforme llega la madurez se nota y mucho.

Calificaciones
14.414
Además se le nota en la piel, tiene piel de fumadora. No se si mas gente lo notará pero a mi se me hace muy obvio la piel de alguien que fuma desde hace años, en la juventud no se nota, pero conforme llega la madurez se nota y mucho.
En la piel y en la voz. Yo también capto al vuelo esas personas que han sido siempre fumadoras... Se nota más en mujeres que en hombres.

Calificaciones
11.777
Yo tb me decidí por esa bañerita, más por nada porque solo tengo ducha, y la verdad q va genial, se puede usar hasta los 4 años. Es plegable y así muy fácil de guardar en cualquier sitio.

Cuando bañamos al bebé en la bañera normal, nos dejamos la espalda, así q creo q sí fue una buena compra.

Calificaciones
18.620
Conozco yo mujeres de la edad de esa señora que podrían ser sus sobrinas, mucho más juveniles pero mucho menos producidas, más naturales. En bikini también. Pero lo sé de verlas al natural, porque no posan en bikini para sus fologüers, ni abrazando a sus maridos depilados con camisetas de tirantes. Tienen otro tipo de perfil.
Dicho lo cual yo me lo paso fenomenal con el perfil de Instagram de esa señora, así que no es una crítica, yo soy requetefan de sus posados robados. De que saque a los nietos en el baño sin embargo no soy nada fan, la verdad.