María Fernández Rubíes (Frubies)

Mi pregunta es....que va a pasar a pasar ahora con el buen rollito que tenía la venezolana en "Soy Olivia", ella que se vanalgloriaba que sus representadas eran todos divinas y gordis hermanadas por el buen rollismo de las buenas samaritanas influlelas!! jejeje
 
Yo tengo en cuenta sus C.V vamos que a mi no se me parece en nada un Froilán de turno con la Frubies, por su linkedin se puede deducir que ha trabajado ha hecho prácticas en lugares, si le regalaron la carrera eso no lo sabemos ni tú ni yo. Lo que si sabemos porque es público y notorio es la trayectoria de las dos en la farándula y en el mundo de las influlelas.
Recuerdo en TW en una de las últimas cagadas de las Pombos no sé si de Marta o de la propia Maria, que algunos tuiteros etiquetaban a Morata diciéndole algo así como de la que se había librado, soltando lastre de las Pomvox. No sé porque estas chicas producen tanto rechazo y no creo que sea solo porque sean unas pijas rancias fachas, tiene que haber algo más, aunque leyendo su hilo en el foro se puede deducir algo!!
Bueno es que no me voy a agotar..Froilán esta a otro nivel en la estupidez humana.
En el caso de Frubi, el estudiar y no ejercer, no saber algo básico como aunque/ aún que, pasar tu tiempo de peluquería en peluquería y un largo etc...a mi entender no denota conocimiento, preparación ni distinción alguna.
Vamos que ccomo si me dicen que ha sudado la gota gorda para sacarse su carrera, tendrá la misma entidad porque al final es el adorno para cuando le llamen tonta defenderse y su día a día es de Influencer.
Y como hablamos de Pombo y Frubi, son el mismo perRo con distinto collar, solo que hasta lo que yo sé la Pombo se posiciona como guay, la otra como exclusiva o la excepción dentro de las Influencer..
 
Primas la Frubis tiene su grupo de amiguis pijos de buena familia, catolico apostolico y romanos. Los cuales son dinero viejo, de los de papá y mamá y clase social alta. Las Pombo, son clase media, que tendrá su dinero y tal y que el restaurantEe y pascual, si,.....pero siempre hubo clases......

La Frubiesse ha marcado una guantá sin manos a la Pombo, con mucha clase.
Esto de las clases sociales heredadas por renombres ajenos y dinero de herencias, es muy pero que muy rancio. Las clases para el colegio.
 
A ver yo de la vida de la Frubies pre Instagram no se nada, pero de donde sacáis que las Pombo son gente de dinero ? A ver María tiene pasta ahora pero yo viendo la casa de sus padres y todo pre Morata, veo simplemente a una familia clase media, rodeada de un buen entorno y ya está! No creo ni que eran millonarias ni que llevaran una vida de lujos, de todos modos eso no hace a una mejor que la otra. A mi todo esto me ha hecho gracia por que sinceramente no soporto a las pombo que van de New Rich pero... si creo que nunca ha vido una amistad entre ambas más allá de lo laboral, es más me atrevería a decir que la Frubies ve a María como alguien de segunda división que no está a su altura.
 
A ver yo de la vida de la Frubies pre Instagram no se nada, pero de donde sacáis que las Pombo son gente de dinero ? A ver María tiene pasta ahora pero yo viendo la casa de sus padres y todo pre Morata, veo simplemente a una familia clase media, rodeada de un buen entorno y ya está! No creo ni que eran millonarias ni que llevaran una vida de lujos, de todos modos eso no hace a una mejor que la otra. A mi todo esto me ha hecho gracia por que sinceramente no soporto a las pombo que van de New Rich pero... si creo que nunca ha vido una amistad entre ambas más allá de lo laboral, es más me atrevería a decir que la Frubies ve a María como alguien de segunda división que no está a su altura.

Mejor resumido imposible!! La del "canteo" es lo de más cani que se movía por Madrid....
 
A qué llamas tú mucha clase? Si tuviera tanta clase no se hubiera arrimado a la Pombo nunca y hubiera pasado de ella ahora y cuando se le arrimo para hacerse famosa.
Si tuviera mucha clase no sería instagramer sino que estaría con sus amigos pijis que por lo visto van todos muy sobrados (te sorprenderías con los del dinero viejo) si tuviera mucha clase hablaría con sus padres al menos para que no la vincularan tanto a ella, si tuviera mucha clase no toleraría esos cuernos, si tuviera mucha clase no llevaría uñas de pitonisa, si tuviera mucha clase le diría a su madre: “mamá, ya te regalo yo los camisones, no hace falta que aceptes cualquier regalo” y un larguiiiiiisimo etc... ah! Y otro punto que puede quedar mal pero si tuviera tanta clase como poco se hubiera casado ella o su hermana en el Club Puerta de Hierro o no haber promocionado su vestido y el de su madre... ?

Toda la razón. Una persona con clase de verdad y que la ha manado toda la vida en casa, no va anunciando cremas por Ig ni exponiendo su vida.
 
Prima, dime que lo de utilizar la palabra inmolarse no ha sido casual :devil: ?

(No me gusta comentar el físico de las personas y creo que rara vez he hecho un comentario al respecto en el Foro pero es que me llama la atención la mordida/sonrisa de esta moza dedicándose su marido a lo que se dedica)


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA que he despertado a mi novio de las carcajadas que he soltado!!!! ? ??
 
Back