María Fernández Rubíes (Frubies)

Esto de las clases sociales heredadas por renombres ajenos y dinero de herencias, es muy pero que muy rancio. Las clases para el colegio.
Te puede parecer todo lo rancio que quieras, que lo es, pero es el círculo donde se mueven y como funciona tan simple como eso. Yo solo apunto una realidad, que es bien sabida y aceptada en Madrid, al igual que es bien sabido que Manu tonteaba con medio Madrid.
El cole empieza en septiembre! ?
 
Toda la razón. Una persona con clase de verdad y que la ha manado toda la vida en casa, no va anunciando cremas por Ig ni exponiendo su vida.
que me decís de Carmen Lomana? Que ha participado en Salvame, programas de Telecinco.....la clase que asociáis con el estilismo el saber estar y la educación es diferente a la clase que te da el nacer en una familia determinada, con un patrimonio determinado......El papi de la Frubis donde lo veis telita ese hombre pilota...y se codea con gente de power a los cuales muchos les ha llevado sus fondos privados de inversiones y no precisamente invierten 100€.

La prima que ha dicho que la Frubis ve a María inferior bingo, totalmente! La Frubis hizo uso de Maria, y lo que ha hecho ahora es de ser mala pécora y tener pocas luces....
 
No sé porqué pero me huele a que todo está pactado... Ahora HOLA publica en Instagram la foto del coche de María diciendo que "confirma" la noticia.

La jugada no es mala: ambas consiguen más notoriedad. Frubis porque la conocerá más gente por dar la noticia y convertirse en la "mala oficial" y María porque es la víctima, pobrecilla, y de repente una osa abandonar el nido abeja y parece que lo hace por la puerta grande.


El run run sobre lo qué ha pasado las mantendrá un par de meses y luego ya empiezan a parir y nueva etapa.

No es lista ni nada la Daniela...
 
que me decís de Carmen Lomana? Que ha participado en Salvame, programas de Telecinco.....la clase que asociáis con el estilismo el saber estar y la educación es diferente a la clase que te da el nacer en una familia determinada, con un patrimonio determinado......El papi de la Frubis donde lo veis telita ese hombre pilota...y se codea con gente de power a los cuales muchos les ha llevado sus fondos privados de inversiones y no precisamente invierten 100€.

La prima que ha dicho que la Frubis ve a María inferior bingo, totalmente! La Frubis hizo uso de Maria, y lo que ha hecho ahora es de ser mala pécora y tener pocas luces....

Carmen Lomana no tiene cash contante y sonante, liquidez vaya. De ahí a que se pasee todo el día por la casposa Telecinco, esté vendiendo muchas casas y demás. Para mi esta también es una nueva rica, se casó con un hombre con mucho dinero y ya. Cero clase para mi.
 
María tampoco es una santa... Ha usado vídeos íntimos de Frubies borracha para felicitarle el cumpleaños. Me gustaría saber qué hubiese pasado si fuese al contrario.
Totalmente de acuerdo prima. Está claro que lo que ha hecho la FRubies está fatal (aunque la verdad es que no me creo que MPombo no supiera nada), pero no entiendo ahora de dejarla de pobrecita cuando siempre la ponen a caldo en su hilo por cualquier cosa. Para mí ninguna es santa y yo sigo pensando que hay muuuchas cosas que no sabemos por parte de las dos.
 
Carmen Lomana no tiene cash contante y sonante, liquidez vaya. De ahí a que se pasee todo el día por la casposa Telecinco, esté vendiendo muchas casas y demás. Para mi esta también es una nueva rica, se casó con un hombre con mucho dinero y ya. Cero clase para mi.
Carmen Lomana es de una familia estupenda de San Sebastian, de joven tenia una tienda vintage y con muy buenas marcas que debía ser referencia de la época en cuanto a moda y estilo, lo que pasa es que ahora se ha convertido en una caricatura de si misma, pero desde luego nueva rica no es.
 
Back