María Fernández Rubíes (Frubies)

Primas la Frubis tiene su grupo de amiguis pijos de buena familia, catolico apostolico y romanos. Los cuales son dinero viejo, de los de papá y mamá y clase social alta. Las Pombo, son clase media, que tendrá su dinero y tal y que el restaurantEe y pascual, si,.....pero siempre hubo clases......

La Frubiesse ha marcado una guantá sin manos a la Pombo, con mucha clase.
A qué llamas tú mucha clase? Si tuviera tanta clase no se hubiera arrimado a la Pombo nunca y hubiera pasado de ella ahora y cuando se le arrimo para hacerse famosa.
Si tuviera mucha clase no sería instagramer sino que estaría con sus amigos pijis que por lo visto van todos muy sobrados (te sorprenderías con los del dinero viejo) si tuviera mucha clase hablaría con sus padres al menos para que no la vincularan tanto a ella, si tuviera mucha clase no toleraría esos cuernos, si tuviera mucha clase no llevaría uñas de pitonisa, si tuviera mucha clase le diría a su madre: “mamá, ya te regalo yo los camisones, no hace falta que aceptes cualquier regalo” y un larguiiiiiisimo etc... ah! Y otro punto que puede quedar mal pero si tuviera tanta clase como poco se hubiera casado ella o su hermana en el Club Puerta de Hierro o no haber promocionado su vestido y el de su madre... ?
 
Pero qué contactos? Dices ahí lo dejo como si tuvieras la fórmula de la Coca-Cola, pero por mi no te cortes y cuéntanos!??
Parece que la Frubi sea la hija de Ana Patrícia cuando hasta lo que yo sé las moneditas se las da Instagram, por tanto ahí la Pombo es el mejor contacto al que arrimarse.

Na..nai la Frubies tiene pasta, es de familia de pasta y tiene un marido que también maneja pasta!!
 
Vamos es que parece que la Pombo sea una Don nadie...tiene a papin y a más gente para hacerse cargo de su dinero, como si quiere montar un fondo...
Veo una tontería esto e insisto si la Frubi es tanto tanto, que se dediquen a gestionar patrimonio y no a hacer gilipolleces en Instagram (incluyó también a la madre)

Ya lo hacen querida...desde la siempre adorable Luxemburgo!!
 
A qué llamas tú mucha clase? Si tuviera tanta clase no se hubiera arrimado a la Pombo nunca y hubiera pasado de ella ahora y cuando se le arrimo para hacerse famosa.
Si tuviera mucha clase no sería instagramer sino que estaría con sus amigos pijis que por lo visto van todos muy sobrados (te sorprenderías con los del dinero viejo) si tuviera mucha clase hablaría con sus padres al menos para que no la vincularan tanto a ella, si tuviera mucha clase no toleraría esos cuernos, si tuviera mucha clase no llevaría uñas de pitonisa, si tuviera mucha clase le diría a su madre: “mamá, ya te regalo yo los camisones, no hace falta que aceptes cualquier regalo” y un larguiiiiiisimo etc... ah! Y otro punto que puede quedar mal pero si tuviera tanta clase como poco se hubiera casado ella o su hermana en el Club Puerta de Hierro o no haber promocionado su vestido y el de su madre... ?
Pues yo entiendo por clase dos cosas, la clase social y los círculos por los que se mueven y las amistades que la familia tiene y por otra, esa clase social viene o de herencia, de dinero viejo o de dinero nuevo como se suele decir.
Ahora, que tanto la madre como la Frubis Sean especiales lo son.....la madre pegó un buen braguetazo pero la Frubis se ha criado con una clase social selecta. Ahora, que tenga media neurona y su vida gire entorno a Instagram, o que le guste más el foco y la fama que a un tonto un lápiz en vez de seguir los ejemplos de sus amigas Cayetanas...es otra cosa.
 
A mi el eterno debate de si es rica, menos rica, más rica, la Pombo menos rica..buffff! Qué hartura.
Respecto al español medio ricas son ambas. Respecto a la C.Madrid ambas son ricas o por encima de la media. Antes y después de Instagram. Por padres, por familia, por profesiones de estos.
De ahí a que la Frubi sea una Onassis hay un trecho, y de que la Frubi venga de “mejor casa” que la otra a tratar a la Pombo como una necesitada y a la otra de lo más selecto de la capital también hay otra. Efectivamente hay niveles y hasta lo que yo se los Frubi no son ni las grandes fortunas patrias ni están en la lista Forbes.
Pensar que hace “por diversión” las gilipolleces en Instagram, pues mira, no... lo hace por dinero, otra cosa es que el dinero lo saque así en lugar de con un “trabajo digno” pero creo que a la vista está que de momento sin hacer nada no puede vivir.
 
Hola, primas. No me he pasado toda la tarde por el hilo y estoy FLIPANDO con todo. He empezado a leer en el hilo de las Pombo pero es imposible llegar al final.

Yo creo que la ruptura entre las amigas es definitiva y ya no hay vuelta atrás. Pero también os digo ¿qué necesidad tenía Frubies de revelar el s*x* de la Pombo? Vale, que ya no os lleváis como antes pero eso no se hace. Ahora Frubies irá más con Lulosada (su cuñada), Hemm22
 
A mi el eterno debate de si es rica, menos rica, más rica, la Pombo menos rica..buffff! Qué hartura.
Respecto al español medio ricas son ambas. Respecto a la C.Madrid ambas son ricas o por encima de la media. Antes y después de Instagram. Por padres, por familia, por profesiones de estos.
De ahí a que la Frubi sea una Onassis hay un trecho, y de que la Frubi venga de “mejor casa” que la otra a tratar a la Pombo como una necesitada y a la otra de lo más selecto de la capital también hay otra. Efectivamente hay niveles y hasta lo que yo se los Frubi no son ni las grandes fortunas patrias ni están en la lista Forbes.
Pensar que hace “por diversión” las gilipolleces en Instagram, pues mira, no... lo hace por dinero, otra cosa es que el dinero lo saque así en lugar de con un “trabajo digno” pero creo que a la vista está que de momento sin hacer nada no puede vivir.

Claro que las dos lo hacen por dinero!!! Faltaría más......aunque no sea una mejor que la otra, si que tienen algunas diferencias
para mi una intentó dar el braguetazo con un futbolista no terminando sus estudios de Turismo y/o Protocolo no le funcionó y la otra tuvo más recorrido y terminó estudios, hizo prácticas y masters fuera, etc,etc.
Que las dos tengan dinero producto de IG y de sus familias?, claro, yo tampoco ahora voy a buscar el BOE a ver el estado de los negocios de ambas familias, pero está claro que la familia de Frubies tiene un plus, es más incluso en cuanto a unidad familiar sigue teniendo ese plus.
Entre ellas son unas malas víboras? claro, normal , comparten la misma agencia, tienen amigos en común, el mundo influencer es tan básico, competitivo y hortera como el de los chonis.
Lo importante es que ser flan de una u otra no debe cegarnos a la hora del salseo, de determinar que estas "gordis" son el summun del sudapollismo y la hijapuntancia máxima entre ellas!!
 
Claro que las dos lo hacen por dinero!!! Faltaría más......aunque no sea una mejor que la otra, si que tienen algunas diferencias
para mi una intentó dar el braguetazo con un futbolista no terminando sus estudios de Turismo y/o Protocolo no le funcionó y la otra tuvo más recorrido y terminó estudios, hizo prácticas y masters fuera, etc,etc.
Que las dos tengan dinero producto de IG y de sus familias?, claro, yo tampoco ahora voy a buscar el BOE a ver el estado de los negocios de ambas familias, pero está claro que la familia de Frubies tiene un plus, es más incluso en cuanto a unidad familiar sigue teniendo ese plus.
Entre ellas son unas malas víboras? claro, normal , comparten la misma agencia, tienen amigos en común, el mundo influencer es tan básico, competitivo y hortera como el de los chonis.
Lo importante es que ser flan de una u otra no debe cegarnos a la hora del salseo, de determinar que estas "gordis" son el summun del sudapollismo y la hijapuntancia máxima entre ellas!!
De acuerdo en todo salvo en el futbolista y los estudios.
Yo lo siento mucho pero esto es como cuando el Froilan de turno paga una carrera precisamente para poder defenderse el día de mañana de quien le llame vago. No me aporta nada que tenga una carrera.
 
Pero en serio con quien os posicionáis en esta movida? La Pombo me gusta 0 pero la puñalada que le ha metido Frubis ¿que necesidad? Ya lo decíamos hace unos cuantos hilos es la típica tia que va de majisima y charlatana y ups! te la lia contando tus intimidades, luego una sonrisita y ale se va de rositas!
 
De acuerdo en todo salvo en el futbolista y los estudios.
Yo lo siento mucho pero esto es como cuando el Froilan de turno paga una carrera precisamente para poder defenderse el día de mañana de quien le llame vago. No me aporta nada que tenga una carrera.

Yo tengo en cuenta sus C.V vamos que a mi no se me parece en nada un Froilán de turno con la Frubies, por su linkedin se puede deducir que ha trabajado ha hecho prácticas en lugares, si le regalaron la carrera eso no lo sabemos ni tú ni yo. Lo que si sabemos porque es público y notorio es la trayectoria de las dos en la farándula y en el mundo de las influlelas.
Recuerdo en TW en una de las últimas cagadas de las Pombos no sé si de Marta o de la propia Maria, que algunos tuiteros etiquetaban a Morata diciéndole algo así como de la que se había librado, soltando lastre de las Pomvox. No sé porque estas chicas producen tanto rechazo y no creo que sea solo porque sean unas pijas rancias fachas, tiene que haber algo más, aunque leyendo su hilo en el foro se puede deducir algo!!
 
Back