María Fernández Rubíes (Frubies)

Carmen Lomana es de una familia estupenda de San Sebastian, de joven tenia una tienda vintage y con muy buenas marcas que debía ser referencia de la época en cuanto a moda y estilo, lo que pasa es que ahora se ha convertido en una caricatura de si misma, pero desde luego nueva rica no es.
Bueno..... lo de familia estupenda en sus tiempos.... ya hemos visto a su hermano también como se ha paseado por los platos de Telecinco. Su familia clase media/alta, pero cuando realmente empezó a ganar dinero es cuando se casó con Guillermo, poseedor de un gran imperio textil. Ahora las cosas ya no le van tan bien, los tiempos cambian, ademas puede que también no lo haya gestionado del todo bien. Tiene un gran patrimonio (colecciones de ropa y joyas, propiedades...) pero ya poca liquidez.
 
Cada vez estoy más convencida de que todo está planeado y pactado porque si te preguntan por el s*x* del bebé de María Pombo y ella todavía no ha dicho la Frubies debe ser muy tonta para revelarlo, era más fácil decir de la Pombo no hablo

Cuando nazcan los bebés seguramente empiecen otra vez a interactuar como que no ha pasado nada. Mientras disfrutemos de estos días maravillosos de salseo
 
No sé porqué pero me huele a que todo está pactado... Ahora HOLA publica en Instagram la foto del coche de María diciendo que "confirma" la noticia.

La jugada no es mala: ambas consiguen más notoriedad. Frubis porque la conocerá más gente por dar la noticia y convertirse en la "mala oficial" y María porque es la víctima, pobrecilla, y de repente una osa abandonar el nido abeja y parece que lo hace por la puerta grande.


El run run sobre lo qué ha pasado las mantendrá un par de meses y luego ya empiezan a parir y nueva etapa.

No es lista ni nada la Daniela...
Daniela viene entrenada desde pequeña con los culebrones venezolanos ? esto es solo el inicio de esta trama jajaja me la imagino con una pizarra en su habitación tipo el profesor de la casa de papel, planeando el próximo golpe!
 
Frubies me caía bien pero veo que tiene un pelín de maldad.
Os acordáis de unos stories de pombo quejándose de la gente que todo el rato pregunta por embarazos... que aunque lo hagan con la mejor intención puede doler porque no sabes si esa persona lo está intentando y no lo consigue o ha pasado por algún aborto etc, fue antes de que frubies anunciase su embarazo. Pombo no insinuó ningún nombre.
Frubies pudo anunciar cuando quiso su embarazo y su aborto, el s*x* de su bebé, y ahora que pombo está embarazada parece que le da rabia y se le escapan cosas...
Ahí ya se había dicho que Frubi tuvo un aborto. Ella si se pudo dar por aludida.
 
Es que la Pombo está bastante antes que la Frubies en el mundo instagramer. Cuando la Pombo ya era top la Frubi era una Influencer bastante mediocre a la que las marcas potentes no querían, lo que pasa que se fue arrimando a la Pombo y ahí se hizo top!
Lo malo es que la Pombo se haya dado cuenta demasiado tarde porque ahora ya la Frubi es rica!
Hombre, hacer un anuncio internacional para intimissimi en 2013 no es de mediocres y la familia de Frubi vive a años luz de la Pombo así que en comparaciones, te has lucido.
 
Hola!
Soy nueva en el hilo, de hecho vine solo por el salseo, porque ni sigo ni me gustan ninguna de las dos ???
Pero tengo una duda: si María tenía exclusiva con el Hola y la Frubies ha metido la pata con el Hola... es que a la revista tampoco le compensaba la exclusiva con la Pombo... porque te digo yo que si le interesara iban a obviar ese comentario, que no fue en un directo.
No?
Pd. Ahora que “todas” las representadas de Daniela están embarazadas, dejaran de dar de lado a Grace y empezarán a hacerlo con Meli?
Pd2. Creo que es la agencia con más influs que me producen rechazo ???
 
Hola!
Soy nueva en el hilo, de hecho vine solo por el salseo, porque ni sigo ni me gustan ninguna de las dos ???
Pero tengo una duda: si María tenía exclusiva con el Hola y la Frubies ha metido la pata con el Hola... es que a la revista tampoco le compensaba la exclusiva con la Pombo... porque te digo yo que si le interesara iban a obviar ese comentario, que no fue en un directo.
No?
Pd. Ahora que “todas” las representadas de Daniela están embarazadas, dejaran de dar de lado a Grace y empezarán a hacerlo con Meli?
Pd2. Creo que es la agencia con más influs que me producen rechazo ???
Nadie sabe si Pomvox tenía exclusiva (que además es dudoso).
 
Back