María Fernández Rubíes (Frubies)

siempre pintamos como la mala a la frubies, pero oye por algooooo lo habrá hecho no? a ver si la pombo va a ser siempre la buena..
La Pombo le ha quitado la exclusividad del embarazo a la Frubies...
Ahhhh bueno, entonces mientras la furby esté embarazada que no se embarace nadie más, no sea que le hagan sombrita. Ay madreee jajajajaj
 
Yo solo vengo a decir que la última foto que ha subido con el marido me parece sacada de La Semilla del Diablo - tienen expresiones de maldad absoluta ?
Me parto con que haya sacado una foto con el marido...vamos como que en su feed he ido tirando hacia abajo y no hay fotos en pareja hace pero mucho!
No pueden tener menos química y por cierto! Cómo decirlo de forma fina...tiene los pechos blanco nuclear! ?‍♀️
 
Es que la Pombo está bastante antes que la Frubies en el mundo instagramer. Cuando la Pombo ya era top la Frubi era una Influencer bastante mediocre a la que las marcas potentes no querían, lo que pasa que se fue arrimando a la Pombo y ahí se hizo top! Lo malo es que la Pombo se haya dado cuenta demasiado tarde porque ahora ya la Frubi es rica!

Hasta cierto punto, lo que vemos públicamente la Furby se ha beneficiado de la Pombo (Seguidores, colaboraciones etc....)

Pero quizás, en lo que no vemos, y que al fin de cuentas es lo importante ??, la Pombo se ha beneficiado MUCHO de las circuntancias/ contactos de la Furby... ahí lo dejo...
 
siempre pintamos como la mala a la frubies, pero oye por algooooo lo habrá hecho no? a ver si la pombo va a ser siempre la buena..
La Pombo le ha quitado la exclusividad del embarazo a la Frubies...
Como si la pombo tuviese que pedir permiso y fuera exclusividad de la furby quedarse embarazada?‍♀️?‍♀️, se puede no ser flan de la pombo y reconocer que lo que ha hecho la frubies está mal, si fuera al revés se cae el foro con las críticas
 
Hasta cierto punto, lo que vemos públicamente la Furby se ha beneficiado de la Pombo (Seguidores, colaboraciones etc....)

Pero quizás, en lo que no vemos, y que al fin de cuentas es lo importante ??, la Pombo se ha beneficiado MUCHO de las circuntancias/ contactos de la Furby... ahí lo dejo...
Pero qué contactos? Dices ahí lo dejo como si tuvieras la fórmula de la Coca-Cola, pero por mi no te cortes y cuéntanos!??
Parece que la Frubi sea la hija de Ana Patrícia cuando hasta lo que yo sé las moneditas se las da Instagram, por tanto ahí la Pombo es el mejor contacto al que arrimarse.
 
Pero qué contactos? Dices ahí lo dejo como si tuvieras la fórmula de la Coca-Cola, pero por mi no te cortes y cuéntanos!??
Parece que la Frubi sea la hija de Ana Patrícia cuando hasta lo que yo sé las moneditas se las da Instagram, por tanto ahí la Pombo es el mejor contacto al que arrimarse.

Lo primero, señalar que ninguna de las dos son santo de mi devoción. Ni las conozco personalmente, ni ningún interés...

Pero digamos que sospecho que estas, a parte de Instagram, pueden tener otras fuentes de ingresos (yo que sé, alguna inversión inmobiliaria o algo en hostelería por ponerte algún ejemplo).

Yo personalmente si tuviera una gordi amiga y me enterara por mi entorno, de un chollazo pues se lo comentaría, al igual que si viera que algo en que mi amiga se va a dejar pasta y no tiene mucho futuro también...
 
Yo sé que Pombo tiene muy bien invertido su dinero, si se acabase instagram muy mal le tendría que ir para no poder vivir de lo que tiene. Sigo sin entender lo de arrimarse a Furbi por contactos, vale que tiene amigos pijos... pero en Madrid y en cualquier parte del mundo si se tiene dinero todos son amigos, así que tampoco le hace falta la influencia de Dientes-dientes.
 
Primas la Frubis tiene su grupo de amiguis pijos de buena familia, catolico apostolico y romanos. Los cuales son dinero viejo, de los de papá y mamá y clase social alta. Las Pombo, son clase media, que tendrá su dinero y tal y que el restaurantEe y pascual, si,.....pero siempre hubo clases......

La Frubiesse ha marcado una guantá sin manos a la Pombo, con mucha clase.
 
Lo primero, señalar que ninguna de las dos son santo de mi devoción. Ni las conozco personalmente, ni ningún interés...

Pero digamos que sospecho que estas, a parte de Instagram, pueden tener otras fuentes de ingresos (yo que sé, alguna inversión inmobiliaria o algo en hostelería por ponerte algún ejemplo).

Yo personalmente si tuviera una gordi amiga y me enterara por mi entorno, de un chollazo pues se lo comentaría, al igual que si viera que algo en que mi amiga se va a dejar pasta y no tiene mucho futuro también...
Vamos es que parece que la Pombo sea una Don nadie...tiene a papin y a más gente para hacerse cargo de su dinero, como si quiere montar un fondo...
Veo una tontería esto e insisto si la Frubi es tanto tanto, que se dediquen a gestionar patrimonio y no a hacer gilipolleces en Instagram (incluyó también a la madre)
 
Primas la Frubis tiene su grupo de amiguis pijos de buena familia, catolico apostolico y romanos. Los cuales son dinero viejo, de los de papá y mamá y clase social alta. Las Pombo, son clase media, que tendrá su dinero y tal y que el restaurantEe y pascual, si,.....pero siempre hubo clases......

La Frubiesse ha marcado una guantá sin manos a la Pombo, con mucha clase.
Hombre, clase lo que se dice clase...
 
Back