María Fernández Rubíes (Frubies)

A ver, tan famosa igual no es, pero no me parece descabellado que si le vendieron la boda al Hola hiciesen lo mismo con su embarazo...
Aparte a día de hoy el ¡HOLA! no es lo que era, y hubiera dinero o no de por medio, no me parece nada descabellado que le hubieran dado una portada o si no es portada páginas interioriores con el embarazo.
De hecho con la boda, a mi me llegó por parte de gente del mundo de las revistas que esta no había sido pagada sino pactada porque interesaba a ambas partes. Esto se traduce en dar a conocer a Pombo más allá de Instagram, darle una dimensión ya más de persona pública o celebritie, hacer crecer su notoriedad y llevar a un público que no la conoce a través de la revistas. A su vez para la revista, crear un personaje que pueda dar contenido en adelante a sus páginas y además llegar a un público que consume medios digitales a que compre la revista o empiece a interesarse por el contenido de un ¡HOLA!
Dicho esto, alguna vez que he entrado a Hola online he alucinado un poco con el “caché “ de los famosos actuales por lo que lo raro es que no haya habido presencia del embarazo en sus páginas...que lo mismo me estoy colando porque no soy consumidora y le han dedicado unas páginas porque lo que sé es por leerlo aquí, pero vaya...no veo coherente que no haya habido una presencia mayor en la revista y esto lo ligaría a algún motivo que podría ser la Frubi por lo que decís.
 
Frubies me caía bien pero veo que tiene un pelín de maldad.
Os acordáis de unos stories de pombo quejándose de la gente que todo el rato pregunta por embarazos... que aunque lo hagan con la mejor intención puede doler porque no sabes si esa persona lo está intentando y no lo consigue o ha pasado por algún aborto etc, fue antes de que frubies anunciase su embarazo. Pombo no insinuó ningún nombre.
Frubies pudo anunciar cuando quiso su embarazo y su aborto, el s*x* de su bebé, y ahora que pombo está embarazada parece que le da rabia y se le escapan cosas...
 
Parece que se ha ido un poco de la lengua diciendo que la Pombo va a tener un niño...

Se le escapó, frubies no es tonta. No se juega su amistad con la queen reventando su exclusiva, sabe que alejarse de la queen trae a influencer en contra y flanes en contra.

De verdad, estoy segura que se le escapó entre "gordi" va y "gordi" viene.
 
Se le escapó, frubies no es tonta. No se juega su amistad con la queen reventando su exclusiva, sabe que alejarse de la queen trae a influencer en contra y flanes en contra.

De verdad, estoy segura que se le escapó entre "gordi" va y "gordi" viene.
No pongas la mano en el fuego...
Ni a mí cuando me enteré de que iba a tener a mis sobrinos el embarazo de mi cuñada se me escapó... y ella no es famosa, ni influencer ni nada... y justamente a la frubi se le escapa...
 
Back