María Fernández Rubíes (Frubies)

(Vaya por delante que no sigo a ninguna de este grupito porque me parecen bastante petardas y comparto 0 ideas/valores pero reconozco que Leo de vez en cuando este hilo y el de la Pombo porque soy muy fan de sus problemas del primer mundo).

Ya allí se comentaba que el posible distanciamiento venía porque alguna no sabía tener la boca cerrada y le había estropeado la exclusiva. Pero ahora diciendo lo de que es niño en el HOLA ya me quedo culitorcida. Una cosa se te puede escapar ¿pero dos? Y con exclusiva no tiene que ser sí o sí en una revista (aunque yo creo que sí) puede ser la "exclusiva" de anunciar TÚ TU EMBARAZO, de ser LA PRIMERA PERSONA en comentar que vas a tener un niño o sí se va a llamar Farruquito. Y más estando ella también embarazada y que ella sí ha tenido sus momentos para anunciar embarazo, s*x* y nombre de la criatura tras mucho tiempo de rumores (que le venían muy bien alimentar).

Lo que no entiendo y quizás se deba a que tampoco entendía la serie de Gossip Girl es lo siguiente y voy a ir paso a paso:
1. Pombo y Pablo van a tener un bebé.
2. A la Frubies se le escapa (o no) y supuestamente les echa por tierra la exclusiva.
3. Pombo y Pablo se enfadan.
4. Ojocuidao que el marido de la Frubies deja de seguirlos aunque Pombo y Pablis siguen siguiéndole. ¿Ofendido? ¿Enfadado? ¿Despechado?
5. A todo esto el reto del grupito parece que ignora a la Frubies y la Pregnant pone cara de circunstancias cuando le toca "trabajar" con ella
6. Cuando los hilos del foros están al rojo vivo..
Va y casca la Frubies en el HOLA que lo de Pombo también es niño. Bravo tú y todos tus molares (que asoman cuando sonríes)
7. Pablis y Pombo (con ojos de haber llorado) dicen que las noticias vuelan y confirman que es niño y por lo visto el nombre (de eso ya no me he enterado).

No sé si será el motivo del enfado/distanciamiento pero me deja picueta lo del dentista.

(Creo que parece que odio a la Frubies y soy megafan de la Pombo, sin ser yo nada de eso ??)

Pd. Tremendo repelús me dan las cofias y los uniformes clasistas.
 
Pris, aquí mi teoría:

La Furby, no es nada tonta y seguro que sabía las consecuencias de hacer lo que ha hecho. Sin justificación, es inmolarse en Instagram y no la veo yo tan revolucionaria oye... Además, lo que contasteis por aquí de que el marido le había dicho a alguna, me suena a que le han hecho alguna putada...

Esto es el primer capitulo de una telenovela que va a dejar a Pasión de Gavilanes por los suelos. Si no, al tiempo...

He vuelto a seguir a la Furby (le di unfollow cuando empezó a vestirse como si le hubiera potado encima My Little Pony), acabo de coger las palomitas y estoy esperando ver como se lanzan gordi indirectas y GHDs a la cabeza
?????
 
Pris, aquí mi teoría:

La Furby, no es nada tonta y seguro que sabía las consecuencias de hacer lo que ha hecho. Sin justificación, es inmolarse en Instagram y no la veo yo tan revolucionaria oye... Además, lo que contasteis por aquí de que el marido le había dicho a alguna, me suena a que le han hecho alguna putada...

Esto es el primer capitulo de una telenovela que va a dejar a Pasión de Gavilanes por los suelos. Si no, al tiempo...

He vuelto a seguir a la Furby (le di unfollow cuando empezó a vestirse como si le hubiera potado encima My Little Pony), acabo de coger las palomitas y estoy esperando ver como se lanzan gordi indirectas y GHDs a la cabeza
?????
Prima, dime que lo de utilizar la palabra inmolarse no ha sido casual :devil: ?

(No me gusta comentar el físico de las personas y creo que rara vez he hecho un comentario al respecto en el Foro pero es que me llama la atención la mordida/sonrisa de esta moza dedicándose su marido a lo que se dedica)
 
Se le escapó, frubies no es tonta. No se juega su amistad con la queen reventando su exclusiva, sabe que alejarse de la queen trae a influencer en contra y flanes en contra.

De verdad, estoy segura que se le escapó entre "gordi" va y "gordi" viene.
Yo creo que le tiene a Pombo por muy corta y a ella misma por muy lista y pensaría que puede hacer lo que le dé la gana.
Yo sinceramente creo que al margen de la putada que le haya podido hacer, Pombo habrá podido ver/entender que Frubi no sería nada sin ella y básicamente que ha sido una arribista todo este tiempo. Y eso tiene difícil solución.

La que seguro es más lista de todas es la repre, seguro que contra ella no se pone ninguna e incluso la Pombo no se si es capaz de disociar la amistad del interés que tiene la repre para con ella y de que en su día fue “la Celestina” de la amistad Pombo-Frubi para hacerse más rica.
 
Aquí hay tema, salseo maximo. Yo creo que lo de María ha ido con mala baba, lo que no sé es la razón... ni creo que le interese llevarse mal con María, tiene muchísimos seguidores y bastantes más que ella.
 
Veo a la Frubi capaz de hacer un post rollo dolida y autohumillándose, a la vez que haciéndose la víctima como si hubiera sido víctima de un escarnio y una acusación y la hubieran puesto en la picota los flanes! Jaja
 
Prima, dime que lo de utilizar la palabra inmolarse no ha sido casual :devil: ?

(No me gusta comentar el físico de las personas y creo que rara vez he hecho un comentario al respecto en el Foro pero es que me llama la atención la mordida/sonrisa de esta moza dedicándose su marido a lo que se dedica)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA me acabas de dar la tarde ?????
 
siempre pintamos como la mala a la frubies, pero oye por algooooo lo habrá hecho no? a ver si la pombo va a ser siempre la buena..
La Pombo le ha quitado la exclusividad del embarazo a la Frubies...
Es que la Pombo está bastante antes que la Frubies en el mundo instagramer. Cuando la Pombo ya era top la Frubi era una Influencer bastante mediocre a la que las marcas potentes no querían, lo que pasa que se fue arrimando a la Pombo y ahí se hizo top!
Lo malo es que la Pombo se haya dado cuenta demasiado tarde porque ahora ya la Frubi es rica!
 
Back