María Fernández Rubíes (Frubies)

No sé si se comentó en este hilo que Frubies grababa las historias y luego las descargaba para que no saliera el filtro que utilizaba. Pues si es así hoy le ha jugado una mala pasada porque hoy es SÁBADO y no creo que el filtro se confunda
 

Adjuntos

  • BE613CA1-AEEE-4DE3-80F0-B1DECF56625F.jpeg
    BE613CA1-AEEE-4DE3-80F0-B1DECF56625F.jpeg
    98,2 KB · Visitas: 522
Yo creo que todo el deporte que hace es un postureo. Fijándome bien el brazo no lo tiene ni musculado ni marcado, he flipado con las fotos de antes tiene la piel de la cara fatal, es que en algunos storis que sube era demasiado parecía una muñeca, obvio debía ser el filtro. Los dentistas tb pueden hacer retoques estéticos como poner labio y alguna costilla más. Lo mismo el marido la ha hecho un par de punchazos
 
yo hago te, luego lo enfrio con unos hielos y le pongo un poco de unos polvos que venden en mercadona para disolver en agua que da sabor limón y lo endulza un poco y me hace el apaño
 
Yo creo que todo el deporte que hace es un postureo. Fijándome bien el brazo no lo tiene ni musculado ni marcado, he flipado con las fotos de antes tiene la piel de la cara fatal, es que en algunos storis que sube era demasiado parecía una muñeca, obvio debía ser el filtro. Los dentistas tb pueden hacer retoques estéticos como poner labio y alguna costilla más. Lo mismo el marido la ha hecho un par de punchazos
Pues ojala! porque yo entiendo que sea sano y no pase nada, que sera cosa mia. Pero yo la veo haciendo abdominales, levantando pesas...etc y solo pienso "pobre crio"
 
No querrá verse con kilos de más y por eso se ha puesto a tope de ejercicios
Está de 7 meses y parece que este de menos
AEB5377F-1703-4D24-ADE8-F256AAD51B0C.jpeg
 
Buenos días primas, no entiendo la necesidad de exponerse tantísimo estando embarazada (y sin estarlo igual) entiendo que salga obviamente pero coxx...
 

Adjuntos

  • 66DC5485-8737-4BB9-BFE4-6EA87B79586E.jpeg
    66DC5485-8737-4BB9-BFE4-6EA87B79586E.jpeg
    151 KB · Visitas: 354
Back