María Fernández Rubíes (Frubies)

Y tema AH en labios? Alguna prima que lo lleve y pueda recomendar algún sitio?

He estado viene clínicas Diego de León que tengo una cerca de casa, pero me echa para atrás que hayan ido tantos famosos de. La tv... Pero por otro lado me da tranquilidad... No se no se, si me podéis iluminar os agradezco
 
Y tema AH en labios? Alguna prima que lo lleve y pueda recomendar algún sitio?

He estado viene clínicas Diego de León que tengo una cerca de casa, pero me echa para atrás que hayan ido tantos famosos de. La tv... Pero por otro lado me da tranquilidad... No se no se, si me podéis iluminar os agradezco
El Dr Cremades lo hace bien, al menos mis amigas que se lo hacen me gusta..de todos modos tengo otra amiga que siempre dice que lo que queda bien es el botox, aunque ya te digo que estás se lo hacen con AH.
Otra amiga se lo hizo aquí: https://instagram.com/dr.Esquivel
 
Y tema AH en labios? Alguna prima que lo lleve y pueda recomendar algún sitio?

He estado viene clínicas Diego de León que tengo una cerca de casa, pero me echa para atrás que hayan ido tantos famosos de. La tv... Pero por otro lado me da tranquilidad... No se no se, si me podéis iluminar os agradezco

Yo me lo hice y fue una desgracia, jamás jamás jamás lo hagas. A mi me desgraciaron
 
Y tema AH en labios? Alguna prima que lo lleve y pueda recomendar algún sitio?

He estado viene clínicas Diego de León que tengo una cerca de casa, pero me echa para atrás que hayan ido tantos famosos de. La tv... Pero por otro lado me da tranquilidad... No se no se, si me podéis iluminar os agradezco
No sé si te refieres a Esquivel. Yo fui hace aproximadamente un mes y estoy bastante contenta. Me costó 430€, incluyendo una crema. Pedí que fuera muy muy natural y me lo han dejado super super natural.
 
Estamos en un foro que se llama "cotilleando" que como su nombre indica es para comentar cotilleos.

Por otro lado, es bastante irónico que digas que los demás se sacan cosas de debajo de las piedras y sea justamente lo que acabas de hacer al decir "que salgan comentarios llevándole la contraria de primas que nunca las han visto juntas" sin tener ni idea de que saben o han visto las primas.

De irónico nada, si en los comentarios pone "yo creo", "comparto la teoría" y en ningún momento se habla de la certeza de conocer de primera mano si es así o no... pues estamos hablando de conjeturas.

Precisamente porque es un foro que se llama Cotilleando, tenemos derecho a opinar todas.
 
Y tema AH en labios? Alguna prima que lo lleve y pueda recomendar algún sitio?

He estado viene clínicas Diego de León que tengo una cerca de casa, pero me echa para atrás que hayan ido tantos famosos de. La tv... Pero por otro lado me da tranquilidad... No se no se, si me podéis iluminar os agradezco
Las clínicas Diego de León han sido siempre muy prestigiosas en Madrid. A mí también me chirría que necesiten la publi de faranduleros e influencers, pero su buena fama viene de años a, y te hablo de años y años (vamos, de cuando las madres de mi generación eran jóvenes). De todas formas hay mogollón de clínicas pequeñas que tienen muy buenos doctores poniendo el ácido, no hace falta recurrir a grandes cadenas.
 
Dicen que la bichectomía, yo también tengo la cara redondita y me lo he planteado pero me da terror que no me quede bien o verme rara no sé jajajaja
yo he leido en algunos sitios que con el tiempo se te caen los mofletes porque no tienen en que apoyarse. A mi me daria mas miedo eso que tener la cara de pan.
 
Pero al final son solo 5 años de diferencia y la cara no puede cambiar tantísimo...

Sin entrar en si María se la ha hecho o no... Si me vierais a mí flipáis, salí de la uni con cara de niña, muy redonda, y se me ha empezado a afilar a los veintimuchos.
A veces es genético, a mi madre le pasó lo mismo.
 
Back