María Fernández Rubíes (Frubies)

Hola primas! No sabía que había este hilo. La frubies es madre soltera no?
Podría ser perfectamente, se la ve sola, sola.... no sé qué tendrá con el marido además de unos cuernos de infarto pero se la nota alejada de él y con intención de llenarse de planes para que no se note la ausencia de él y de una vida en pareja
 
Pues ella misma pero como lo pille ya verá qué gracia le hace..., en Madrid han hecho un estudio y un tercio de las embarazadas han tenido neumonía.

Además, conozco un caso de coronavirus y embarazo, antes de que supiera lo que era, y lo pasó realmente mal... y ahora ha surgido una complicación en el embarazo y creen que ha podido ser por eso.
Cuando empezó todo esto estuve buscando noticias porque tenia una amiga muy cercana que estaba apuntito de parir (ya parió) y todo lo que encontré no era muy esperanzador. Complicaciones para madre y bebé, parto prematuro, efectos secundarios,...
No sé, ojalá no le pase nada, pero es que le tiene cero respeto a un virus que realmente no sabe como puede afectarle. Vamos, que me alucina para muy mal su actitud.
 
Cuando empezó todo esto estuve buscando noticias porque tenia una amiga muy cercana que estaba apuntito de parir (ya parió) y todo lo que encontré no era muy esperanzador. Complicaciones para madre y bebé, parto prematuro, efectos secundarios,...
No sé, ojalá no le pase nada, pero es que le tiene cero respeto a un virus que realmente no sabe como puede afectarle. Vamos, que me alucina para muy mal su actitud.

el estudio de Madrid dice claramente que la probabilidad de acabar con neumonía es más alta que si no estuvieras embarazada.Y tener que medicarte, o pasar por una placa en esa situación es muy peligroso...y en el peor de los casos, si la neumonía se complica la única solución es sacar al niño antes de tiempo con lo que eso supone...Pero oye es que somos unas exageradas, si solo es una gripe
 
El médico le habrá recomendado no salir a la calle y me la imagino diciendo si claro otros dos meses en casa, sin poder ir de cenitas, salir por Madrid y sin sesiones de foto
 
el estudio de Madrid dice claramente que la probabilidad de acabar con neumonía es más alta que si no estuvieras embarazada.Y tener que medicarte, o pasar por una placa en esa situación es muy peligroso...y en el peor de los casos, si la neumonía se complica la única solución es sacar al niño antes de tiempo con lo que eso supone...Pero oye es que somos unas exageradas, si solo es una gripe
Es lo que tiene creerse que está por encima del bien y el mal.
Ya no es que sean ejemplo para los que las siguen, que podrían haber usado su visibilidad para ayudar a concienciar, sino que está jugando con su salud y la de su niño.
 
Es lo que tiene creerse que está por encima del bien y el mal.
Ya no es que sean ejemplo para los que las siguen, que podrían haber usado su visibilidad para ayudar a concienciar, sino que está jugando con su salud y la de su niño.
No pagarán por hacer publicidad para concienciar sobre el peligro del Coronavirus y aquí si no pagan no publicitan
 
Ya se comentó en el hilo de la Pombo que el marido de Frubies no seguía a María Pombo ni a Pablo pero he cotilleado y tampoco a Lucia Pombo y a Álvaro (a lo mejor nunca se han seguido). Pero si sigue a los Tomasos, Natinat, Gotzon, Hussi (este chico no sé a qué se dedica pero es amigos de todo el mundo), Letoto, Marta Lozano, Lorenzo Remohi (no sigue a Teresa Andrés ni a su novio) y creo que no me falta nadie de ese grupito
 
Acabo de ver sus stories y he venido aquí a ver si no era yo la única loca.

Irte a un sitio lleno de gente, sin tener necesidad ninguna, sólo para pasártelo bien, me parece de un egoísmo bestial.

Me recuerda a las madres que beben en el embarazo, porque total, luego nunca pasa nada...
 
Como me está decepcionando esta chica. No tiene dos dedos de frente, creía que era bastante más inteligente.
Lo del deporte, ok, me parece perfecto, lo de salir a cenar, bueno venga va, pero meterte en un sitio a balar, plagado de gente, sabiendo lo que hay y estando embarazada, me parece de inconsciente total.
 
Back