María Fernández Rubíes (Frubies)

Sin entrar en si María se la ha hecho o no... Si me vierais a mí flipáis, salí de la uni con cara de niña, muy redonda, y se me ha empezado a afilar a los veintimuchos.
A veces es genético, a mi madre le pasó lo mismo.
Ojalá me pase eso a mí, pero con 26 años poco probable lo veo jajajaja
Igualmente ya he aprendido a aceptarme como soy aunque quisiera cambiar cosas, me da más terror hacerme algo y quedar mal que estar como estoy ahora que al menos me reconozco jajaja
 
Sin entrar en si María se la ha hecho o no... Si me vierais a mí flipáis, salí de la uni con cara de niña, muy redonda, y se me ha empezado a afilar a los veintimuchos.
A veces es genético, a mi madre le pasó lo mismo.
Si estoy de acuerdo con eso prima...a mi tb me ha pasado, pero...ya son muchísimas cosas y es que además en esas fotos se parece muchísimo a sus hermanas.
 
Ojalá me pase eso a mí, pero con 26 años poco probable lo veo jajajaja
Igualmente ya he aprendido a aceptarme como soy aunque quisiera cambiar cosas, me da más terror hacerme algo y quedar mal que estar como estoy ahora que al menos me reconozco jajaja
Pero por fas primas, seguro que sois guapísimas, no os dejéis influenciar por los cánones de belleza de hoy en día. Yo empecé q comer mucha porqueria y se me puso la cara redonda. Mi madre me llamaba cara bollo. Luego adelgace algo y la tengo algo más perfilada. (Pasó sin quererlo)
 
Ahora que veo esta foto... la rubies sin tanta pose estudiada y peinadito y filtrito, es de lo más normal

Ver el archivo adjunto 1501112
Gracias a esta foto acabo de comprobar que Frubi se ha hecho rinoplastia! Que fuerte! Algo no cuadraba viendo las fotos antiguas de hace 5 años... Y ahora lo veo 100% y yo tengo un sexto sentido con las rinoplastias y siempre acierto.
 
Gracias a esta foto acabo de comprobar que Frubi se ha hecho rinoplastia! Que fuerte! Algo no cuadraba viendo las fotos antiguas de hace 5 años... Y ahora lo veo 100% y yo tengo un sexto sentido con las rinoplastias y siempre acierto.
Soy torpisima con la cirugía estética, hasta que no son Carmen de Mairena no veo las operaciones jajaja. Podrías poner fotos en las que se note antes y después??
 
Back