María Fernández Rubíes (Frubies)

Opino igual, María tiene a su padre con el restaurante y su marido con la empresa de construcción, no necesita más.
Jo primas que comentarios tan fuera de lugar! Luego nos quejaremos de machismo o igualdad cuando somos nosotras las primeras que tenemos que aprender a respetarnos y a la valorarnos. Ok que se critique su nariz, lo pava que es y el poco contenido que esta dando. Pero que estemos dando por hecho que es una mantenida o que en un futuro lo sería porque tiene hombres que le harían subsistir me parece muy muy feo.
 
A mí quien me intriga es lulosada. Veo una familia perfecta, una casa que yo diría grande y ordenada y ellos con buena cara para tener 3 pequeños. No sé si se las apañan solos o que tendrán ayuda interna, pero ya sea en stories o fotos todo súper reluciente y limpio.
 
A mí quien me intriga es lulosada. Veo una familia perfecta, una casa que yo diría grande y ordenada y ellos con buena cara para tener 3 pequeños. No sé si se las apañan solos o que tendrán ayuda interna, pero ya sea en stories o fotos todo súper reluciente y limpio.

Yo estoy igual de alucinada con esa familia. Padres súper jóvenes con empresas, casoplon, hijos guapísimos, todo el día cocinando cosas que tienen pintaza y todo monismo y reluciente.
 
Yo estoy igual de alucinada con esa familia. Padres súper jóvenes con empresas, casoplon, hijos guapísimos, todo el día cocinando cosas que tienen pintaza y todo monismo y reluciente.
100% tienen ayuda, gente de mi entorno que tiene interna la siguen manteniendo y cuidando con que no salga en los vídeos que si no se marcan un Cristina Oria ??
 
Última edición:
Menuda boca! Joder, como se ama esta gente! Esa foto es como para no subirla :hungover: Ver el archivo adjunto 1408319
Anda que no se nota que le pintaron las pecas, sólo hay que ver las fotos normales y las de la boda. Ojo, que tenerlas las tiene, pero no tan marcadas como ese día. En esta foto no se nota tanto, pero si miráis sobre todo las del coche se ve perfectamente que las tiene pintadas.
Tiene un poquito de obsesión por enseñarlas y así parecerse a su cuñada Lucía
 
Igual es criticar por criticar eh, pero ¿no os parece poco acertado hablar ahora de su boda (como no patrocinado por Hola) cuando hay tantas personas que se van a quedar sin poder celebrar la suya y casi todas en los próximos meses se han cancelado? No me parece que venga mucho a cuento la verdad..
 
Anda que no se nota que le pintaron las pecas, sólo hay que ver las fotos normales y las de la boda. Ojo, que tenerlas las tiene, pero no tan marcadas como ese día. En esta foto no se nota tanto, pero si miráis sobre todo las del coche se ve perfectamente que las tiene pintadas.
Tiene un poquito de obsesión por enseñarlas y así parecerse a su cuñada Lucía
Y encima ya a mitad de la fiesta, por la noche, las pecas están missing
Screenshot_2020-04-21-16-28-02-289_com.instagram.android.jpg
 
Back