María Fernández Rubíes (Frubies)

Primera noticia que seguía trabajando en Soy Olivia, si no me equivoco lo dejo en 2019 y por lo que aparece en su LinkedIn es Social Influencer. Aún si considero que teniendo tanta gente que la sigue y marcas que no paran de regalarte cosas, viajes etc.. bajo mi punto de vista esta chica, debería tener una mayor responsabilidad sobre su “hobbie“ lo necesites para vivir o no y más si precisamente es algo que supuestamente te gusta, se llama interés e implicación algo que claramente no tiene.
Hasta dónde yo sé, ella no ha contado que hubiera dejado su trabajo y no estoy tan aburrida como para mirar su LinkedIn. He dado mi opinión y lo cierto es que en un preguntas y respuestas la oí decir que esto era un hobby. De todas formas te digo que no creo que le preocupe mucho si gana dinero o no de influencer porque su familia tiene mucha pasta y el marido se nota que gana un dineral siendo dentista. Pero bueno, es mi opinión, no quiero entrar en debate! ?
 
Ya sabe el s*x* del bebé? Una amiga sale de cuentas cuando ella, ya lo sabe...
Dijo q se lo decían seguro en la próxima cita, q le había dicho que parecía algo en concreto pero con seguridad se lo decían la próxima vez. Imagino que si es verdad lo q dice igual es una niña, que puede causar confusión en las primeras ecos
 
Hasta dónde yo sé, ella no ha contado que hubiera dejado su trabajo y no estoy tan aburrida como para mirar su LinkedIn. He dado mi opinión y lo cierto es que en un preguntas y respuestas la oí decir que esto era un hobby. De todas formas te digo que no creo que le preocupe mucho si gana dinero o no de influencer porque su familia tiene mucha pasta y el marido se nota que gana un dineral siendo dentista. Pero bueno, es mi opinión, no quiero entrar en debate! ?
Lo de aburrida me parece que sobra un poco la verdad..y si lo estoy porque estos días dan para mucho jaja
Entonces todavía me repatea más que este tan forrada y todo este trabajo de Influencer le de igual, con la de gente y marcas que la siguen debería tener mucho mas compromiso con el contenido que sube y el más reciente no puede ser mas vacío y superficial con la que esta cayendo..
Tal y como tú has dado una opinión yo te contestaba con la mía nada más ?
 
Última edición:
Bueno es que María no es como la Pombo y compañía que viven exclusivamente de esto. Ella tiene su trabajo en la agencia, lo que pasa es que al ser mona atrajo seguidores y también esta metida en el mundillo. Vamos, que entre que ya tiene dinero y que tiene un puesto de trabajo fuera de las redes, si deja de ser influencer no se moriría de hambre como lo haría su amiga Pombo. Yo creo que lo tiene como hobby, no tiene necesidad de currarse nada.
Pombo ahí donde la ves tiene garantizado su futuro
 
La tarta le ha quedado sequísima... le ha sobrado casi la mitad de la crema. María dale vidaaaaa que no pasa nada por comer tarta un día!
 
Bueno es que ella come tartas, galletas, bizcochos, dulces día sí y día también???
Pero por qué habláis de su vida económica como si el ganar dinero por ellas mismas (la frubi y la pombo) fuera algo accesorio? Es decir, vosotras aunque tuviérais un marido dentista y un padre con dinero os preocuparíais menos de vuestros respectivos trabajos? Os darían más igual? Yo desde luego tengo claro que no, para mí sería igual de importante, es que de hecho ni siquiera relaciono una cosa con la otra, para mi son dos temas que no tienen nada que ver. Qué pretendéis, que viva del dinero del padre? Jajaja y ni siquiera lo digo solo por el dinero, el tener un trabajo con sus obligaciones y responsabilidades (el de influencer pocos tiene en comparación con otros convencionales, pero en fin) da vida a tu vida, no todo es el dinero. A todos nos gusta levantarnos por la mañana con algo que hacer, retos en tu vida, sentirte útil, etc.
No sé, no entiendo en general el enfoque que le dais al tema
 
Bueno es que ella come tartas, galletas, bizcochos, dulces día sí y día también???
Pero por qué habláis de su vida económica como si el ganar dinero por ellas mismas (la frubi y la pombo) fuera algo accesorio? Es decir, vosotras aunque tuviérais un marido dentista y un padre con dinero os preocuparíais menos de vuestros respectivos trabajos? Os darían más igual? Yo desde luego tengo claro que no, para mí sería igual de importante, es que de hecho ni siquiera relaciono una cosa con la otra, para mi son dos temas que no tienen nada que ver. Qué pretendéis, que viva del dinero del padre? Jajaja y ni siquiera lo digo solo por el dinero, el tener un trabajo con sus obligaciones y responsabilidades (el de influencer pocos tiene en comparación con otros convencionales, pero en fin) da vida a tu vida, no todo es el dinero. A todos nos gusta levantarnos por la mañana con algo que hacer, retos en tu vida, sentirte útil, etc.
No sé, no entiendo en general el enfoque que le dais al tema
Bingo!! Bajo mi punto de vista sea un hobbie o no, se trata de implicación en las cosas que uno hace. Y lo de la tarta de hoy ya me ha dejado muerta, por su puesto no se pondrá a hacer un bizcocho de yogur jaja como el resto de mortales.. qué mejor oportunidad para estar entretenida estos días que hacerlo tu misma..pero no, otro pedidito chorra mas..
 
Última edición:
Para mí también es la mejor máscara de pestañas del mundo, y he probado de mil marcas incluso las más top para otras personas que para mí no lo son como la better than sex de Too Faced

Me puedes decir cuál es la máscara de pestañas de mercadona?
 
Back