María Fernández Rubíes (Frubies)

Cotilleando un poco sus fotos del confinamiento veo que se cuida mucho no? la tía no se zampa un donete ni loca ¿creéis que está así de tipazo por constitución o porque se controla bastante?
Ambas. Estoy segura de que se controla muchisimo rozando lo obsesivo pero que por constitución es delgada. Sus hermanas no son tan delgadas, asi que palo tampoco será de siempre. Yo diría que Maria estará hiper obsesionada, es una persona muy superficial
 
Cotilleando un poco sus fotos del confinamiento veo que se cuida mucho no? la tía no se zampa un donete ni loca ¿creéis que está así de tipazo por constitución o porque se controla bastante?
Según lo que le traen a casa de dulces y chucherías debe de comerlo todo (modo irònico).
A mí me parece una chica delgada sin más.Lo que destaca es su cara y su pelo (mi opiniòn).Personalmente no le veo tipazo aunque si me parece que es delgada por constituciòn.Otra cosa es q para estar sana y en forma no se coma todas esas cosas.
 
Qué incómoda me ha hecho sentir en el directo, no por nada que haya dicho ni por cómo habla sino porque no paraba de interrumpir! Ha hablado ella el 99% del tiempo, no ha dejado a la otra chica decir ni media palabra
 
Ellas siguen en su mundo piruleta, la pombo se pone ahora con las fotos de la boda pues ésta también
Jo totalmente, he llegado tarde al directo pero por lo que he visto me parece que vive en un mundo a parte. Hablando de sus anillacos y los 400 invitados que tuvo, que me parece estupendo pero es que vuelvo a repetir que no me parece el momento. Y no creo que tenga que hacerse de menos e ir de humilde pero hay gente pasándolo tan mal..y odio la palabra pija, pero lo es en el peor de su significado..
 
Igual es criticar por criticar eh, pero ¿no os parece poco acertado hablar ahora de su boda (como no patrocinado por Hola) cuando hay tantas personas que se van a quedar sin poder celebrar la suya y casi todas en los próximos meses se han cancelado? No me parece que venga mucho a cuento la verdad..
a mi esta chica me cae bien y me parece monisima, y en la boda iba preciosa. pero pino igual que tu, yo me casaba el 2 de mayo y sinceramente creo que ese tipo de directos en este momento... están de mas... yo cada vez que pienso que no me voy a poder casar ese día, y que el día que hemos elegido como plan b igual tampoco me entristece mucho.... y cuando vi que iba a hacer este directo..... no único que me vino a la cabeza es..... y yo no podre disfrutar de mi día (cuando hemos sido nosotros los que con mucho esfuerzo hemos pagado todo, por desgracia a nosotros ninguna revista patrocina nuestra boda...)
 
Back