María Fernández Rubíes (Frubies)

a mi esta chica me cae bien y me parece monisima, y en la boda iba preciosa. pero pino igual que tu, yo me casaba el 2 de mayo y sinceramente creo que ese tipo de directos en este momento... están de mas... yo cada vez que pienso que no me voy a poder casar ese día, y que el día que hemos elegido como plan b igual tampoco me entristece mucho.... y cuando vi que iba a hacer este directo..... no único que me vino a la cabeza es..... y yo no podre disfrutar de mi día (cuando hemos sido nosotros los que con mucho esfuerzo hemos pagado todo, por desgracia a nosotros ninguna revista patrocina nuestra boda...)
Duele mucho si. Mucho ánimo prima. No estás sola :)
 
A mí tampoco me ha gustado el directo. Ella muy pija y esta vez sí me ha parecido que ha intentado fardar todo lo que tuvo en su boda, que todo era perfecto, no cambiaría nada, etc., que yo me alegro oye, pero no es el momento de hacerlo y más teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo muchas parejas.
Además que se casó hace dos años y dos meses. No pintaba nada.

Yo también me casaba este año, en noviembre, y de momento la boda está paralizada. Nosotros ya la celebramos en petit comité y esta vez queremos a lo grande. Así que habrá que esperar. Nos viene bien porque nos acabamos de enterar de una buena noticia ?? y sería todo muy muy apresurado.

Me pongo en la piel de todas las novias y los novios que deseaban celebrar esa boda en su fecha prevista. Muchos ánimos♥️ He visto parejas casarse en la intimidad de su casa estos días, celebrar por facetime, con sus vecinos (aunque ni se conozcan) y me he emocionado.
Si os casáis más adelante, os podréis reunir en petit comité con los vuestros y renovar votos a lo grande cuando nos lo permitan. O esperar y disfrutar al máximo de los preparativos. Pasa todo volando de rápido.

Un beso enorme, primas♥️
 
A mí tampoco me ha gustado el directo. Ella muy pija y esta vez sí me ha parecido que ha intentado fardar todo lo que tuvo en su boda, que todo era perfecto, no cambiaría nada, etc., que yo me alegro oye, pero no es el momento de hacerlo y más teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo muchas parejas.
Además que se casó hace dos años y dos meses. No pintaba nada.

Yo también me casaba este año, en noviembre, y de momento la boda está paralizada. Nosotros ya la celebramos en petit comité y esta vez queremos a lo grande. Así que habrá que esperar. Nos viene bien porque nos acabamos de enterar de una buena noticia ?? y sería todo muy muy apresurado.

Me pongo en la piel de todas las novias y los novios que deseaban celebrar esa boda en su fecha prevista. Muchos ánimos♥️ He visto parejas casarse en la intimidad de su casa estos días, celebrar por facetime, con sus vecinos (aunque ni se conozcan) y me he emocionado.
Si os casáis más adelante, os podréis reunir en petit comité con los vuestros y renovar votos a lo grande cuando nos lo permitan. O disfrutar y disfrutar al máximo de los preparativos. Pasa todo volando de rápido.

Un beso enorme, primas♥️
Que buena noticia, enhorabuena!! ?
Animo chicas, seguro que cuando todo esto acabe podéis celebrarlo y hacer una boda preciosa!
 
Referente a lo que decís de las comidas, hace poco una amiga de madrid y yo estábamos hablando de influencers y me dijo que una amiga suya había trabajado en un catering de una boda en la que Frubis estaba invitada y dice que por curiosidad estuvo pendiente de ella y que no comió absolutamente nada... que lo único que hizo fue beber vino ?‍♀️
 
Pero que a estas se la sopla todo, lo de fuera , lo de dentro, los demás, el Covid, la gripe y el sursum corda, mientras ellas Sean el centro y lo más en todo, sigan estando morenas y tengan el vientre plano, Y sigan ganando pasta enseñando cosas que le llegan a cascoporro, lo demás las importa más bien poco.

Siempre lo he dicho y lo diré , encima tienen suerte que no se ven afectadas de cerca , que no digo que quiera que lo hagan, no deseo el mal a nadie, pero igual si alguna vez la desgracia te toca de cerca, cambias de actitud, o no, a saber.
 
Referente a lo que decís de las comidas, hace poco una amiga de madrid y yo estábamos hablando de influencers y me dijo que una amiga suya había trabajado en un catering de una boda en la que Frubis estaba invitada y dice que por curiosidad estuvo pendiente de ella y que no comió absolutamente nada... que lo único que hizo fue beber vino ?‍♀️
No me extraña nada..me hizo gracia este storie que subió en plan en esta casa no paramos de comer y yo pensando será tu marido...yo me zampaba ese chuletón sola jajaj
 

Adjuntos

  • 40124D71-AA73-44CA-A79D-FE098FE49564.jpeg
    40124D71-AA73-44CA-A79D-FE098FE49564.jpeg
    109,8 KB · Visitas: 258
Será muy pija y tendrá mucho dinero pero es muy simple la pobre

Es más simple que el funcionamiento de un botijo. A mí me parece muy mona y a ratos me hace gracia lo pija y tonta que es, pero en el fondo me parece bastante insoportable, por eso no la he seguido nunca.
Su única preocupación es ser perfecta, tampoco me parece más que las otras influs por tener estudios, la verdad, no la veo más profunda que a las demás...
 
A mí quien me intriga es lulosada. Veo una familia perfecta, una casa que yo diría grande y ordenada y ellos con buena cara para tener 3 pequeños. No sé si se las apañan solos o que tendrán ayuda interna, pero ya sea en stories o fotos todo súper reluciente y limpio.
A mí también me intriga muchísimo, necesito hilo, pero no sé si daría para mucho
 
a mi esta chica me cae bien y me parece monisima, y en la boda iba preciosa. pero pino igual que tu, yo me casaba el 2 de mayo y sinceramente creo que ese tipo de directos en este momento... están de mas... yo cada vez que pienso que no me voy a poder casar ese día, y que el día que hemos elegido como plan b igual tampoco me entristece mucho.... y cuando vi que iba a hacer este directo..... no único que me vino a la cabeza es..... y yo no podre disfrutar de mi día (cuando hemos sido nosotros los que con mucho esfuerzo hemos pagado todo, por desgracia a nosotros ninguna revista patrocina nuestra boda...)
Otra que está igual. Me casaba en septiembre y “por ahora” sigue en pie, pero es evidente que se aplazará a saber hasta cuando.
Antes de esto me pasaba el día viendo ideas para la boda, desde que empezamos confinamiento ya nada porque para qué. Así que cuando vi que iban a hacer el directo lo primero que pensé fue... estos de Hola, ¿saben que no nos podremos casar y que además muchos vamos a tener que renunciar a cosas de nuestra boda por la situación? ¿Y justo ahora poner ese directo? No sé, no le veo sentido.
 
Back