María Fernández Rubíes (Frubies)

Has visto el vídeo de después? Mira que yo tenía mis dudas pero ahora veo claramente que no.
Los acabo de ver. Tienes razón, pero entonces no entiendo cómo ha subido fotos en las que se le intuía cierre "tripa". A lo mejor como bien decís es para aumentar la expectación
 
Uy querida, en este foro la palabra "saber" tiene muchos matices jajajaja
Hay rumores de que tuvo un aborto, a mí me lo comentó gente de su entorno y también lo leí por aquí, pero vamos, puede ser un bulo perfectamente.
Vamos si yo tuviera un aborto natural, no se lo contaría a ni el tato. Familia y ya.

Yo lo he tenido y lo he compartido en mis redes, en mi trabajo y en todos mis entornos. No le veo el sentido a esconderlo, lo único a lo que contribuye es a aumentar el tabú al respecto.

De todas formas, pienso que si ella lo hubiera tenido y ahora estuviera embarazada no se tomaría el nuevo embarazo tan a la ligera haciendo deporte, viajando y comiendo en sitios fuera de casa, etc. No digo ni mucho menos que no se puedan hacer esas cosas estando embarazada, pero cuando has pasado por una situación así intentas minimizar todos los riesgos que puedan estar en tu mano...
 
Ok, consideramos sus stories haciendo un deporte como un "primas no seáis pesadas que no estoy embarazada" pero entonces... Por qué borro las fotos de la discordia en el evento de MujerHoy?
Yo creo q quizá si estaba embarazada en las fotos del vestido verde, y dejó d estarlo.... Y se fue unos días a descansar y relajarse. De ahí q las haya borrado, y ahora vuelva a su rutina. En la mirada se la ve triste y ella es muy expresiva.... Creo q la presión d todo el mundo dando x exo algo q ella no confirmó y más si le está costando tiene q ser muy difícil. Y la gente ve un poco d barriga y ya embaraza a cualquier sin pensar....
 
Yo creo q quizá si estaba embarazada en las fotos del vestido verde, y dejó d estarlo.... Y se fue unos días a descansar y relajarse. De ahí q las haya borrado, y ahora vuelva a su rutina. En la mirada se la ve triste y ella es muy expresiva.... Creo q la presión d todo el mundo dando x exo algo q ella no confirmó y más si le está costando tiene q ser muy difícil. Y la gente ve un poco d barriga y ya embaraza a cualquier sin pensar....
Pues yo no creo que después de un aborto tan reciente estuviera haciendo ejercicio y se ve que intenso. Yo creo q ya está bien de rumores, no está y punto final, hemos intentado verlo pero no lo hay. Y si lo está intentando y no consigue lo tiene que estar pasando realmente mal como para meter más leña al fuego, por mucho que sea personaje público
 
Back