María Fernández Rubíes (Frubies)

Pero se está hinchando a salmón ahumado y creo que los ahumados como los embutidos no se recomiendan durante el embarazo.
Sí alguna prima que haya estado embarazada o alguien con menos ignorancia que yo en estos temas me puede aportar luz lo agradecería.
Puedes , y si eres cagona lo congelas una vez más , pero todo el pescado por ley tiene que pasar por congelado , pero vaya yo embarazada me hinché a salmon y boquerones en vinajgre ??
 
Puedes , y si eres cagona lo congelas una vez más , pero todo el pescado por ley tiene que pasar por congelado , pero vaya yo embarazada me hinché a salmon y boquerones en vinajgre ??
Si??? A mi mi ginecóloga me dijo lo primero que no podía tomar salmón ahumado, y es de lo único que tengo antojo :cry::cry::cry::cry:
 
Madre mia pues yo si estuviera embarazada no me fiaría de ningún restaurante jajaj nada de sushi ni tartar ni jamón hasta nueva orden , no me la jugaría
Estoy de acuerdo, es más yo no me fie ? mi gine me dijo mira que lo puedes hacer así si pero si quieres estar 100% segura no lo comas que solo son unos meses. Y la verdad que no me costó nada.
Pero es cierto que amigas sí que han comido y no les pasó nada. Yo creo que depende de cada una
 
Hola primas, yo no sabía que había tenido un aborto, cuando fue? En las de la gala con el vestido verde se le veía algo para lo delgada que ella eso quizás era el corte del vestido, la verdad que no lo llego a ver muy claro,como decíais es muy agobiante que la gente te pregunte todo el tiempo mientras no lo consigues, si me preguntan a mi que me está costando más de lo que pensaba y no he dicho ni mu para que nadie me agobie, pues me imagino ella...
 
Estoy de acuerdo, es más yo no me fie ? mi gine me dijo mira que lo puedes hacer así si pero si quieres estar 100% segura no lo comas que solo son unos meses. Y la verdad que no me costó nada.
Pero es cierto que amigas sí que han comido y no les pasó nada. Yo creo que depende de cada una
Y ya por información porque nunca he estado embarazada, qué alimentos son con los que hay que tener cuidado?
 
Esta tomando el de Uga, que si no lo habéis probado es lo más rico que existe!!!Esta previamente congelado.

No se si esta embarazada o no, pero no entiendo xq genera tanta expectación.
 
Frubi cuida muchísimo su imagen, es una chica muy delgada y tiene muy estudiado todo. Cualquier persona después de comer tiene más tripa que ella ahora, pero no deja de sorprender que nunca antes se haya grabado con 'tripita de hacer la digestión' y ahora no pare de salir en esos momentos... Y más cuando le están comentado todo el rato en fotos si está embarazada (en esto no estoy de acuerdo, no es lo mismo comentarlo por aquí que ponérselo a ella) o está dando que hablar o lo está
 
Yo creo que sino estuviera embarazada lo desmentiría para no dar más bombo al asunto...
Nadie debería entrar al trapo sobre rumores de su vida privada (de tipo sexual, de cuánto cobra, si ha habido infidelidad...) peeero en este caso concreto, creo que no dice nada porque le conviene.
Crea expectación y lo sabe. No olvidemos que trabaja donde trabaja al ladito de la jefa. Sabe MUCHO de redes, cuida su trabajo más que otras de la misma agencia y no digamos lo que le preocupa su imagen.
Sí me da pena, como a cualquier otra persona que lo esté viviendo o lo haya sufrido, que se hable de un embarazo tan a la ligera, desconociendo si le ha costado, si ha necesita ayuda médica o si ha sufrido algún aborto previo. Imagino que si no es su primer embarazo le dolerá leer que la barriga no sale tan pronto y todas esas cosas. Pero como dicen otras primas yo no entraría aquí a ver qué dicen de mí siendo famosa. Y lo que ya he dicho, creo que le interesa esté o no esté generar dudas y visitas a su perfil.
 
Back