María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo es que lo de preguntarle a alguien que ni conozco, ni me va ni me viene cosas sobre su vida no se me pasa por la cabeza. Por mucho que ellas vendan su vida y la de todos los que les rodean.
Yo vengo aquí y si comentáis algo interesante voy a sus perfiles a verlo, y lo comento con vosotras cómo puedo comentar con una amiga algo de una persona del pueblo o del trabajo. Pero no sé me ocurre ir a su casa a preguntarle por cotilleos.
Puedo vivir sin ellas y sus vidas perfectas cuando encienden el Instagram.
 
Yo creo que intenta dar contenido y al menos se molesta un poco , hace recetas , se pone con rutinas de belleza ... y no marea con sus chorradas de ME ABURROOOO.
 
Está volviendo a demostrar que es una de las poca influencers que hay hoy en día con un poco de sentido común. Al margen de estar quejándose o subiendo mil tonterías, Frubies está esforzándose por crear contenido; que luego guste más o menos ya es otro tema.

Ojalá sus amigas aprendieran un poquito de ella ?

Y cocina prima, porque si la comparamos con sus amigas ... entre la del arroz de bote con salchichas y la otra a tope con el vino ya cualquier cosa normal que hacemos todos que lo hagan ellas me sorprende ! Bien por ella que se esfuerza en mantener su cuenta activa. La repre con ella estará contenta !
 
Back