María Fernández Rubíes (Frubies)

Y ya por información porque nunca he estado embarazada, qué alimentos son con los que hay que tener cuidado?
Pues:
Verduras y frutas lo mejor sin piel y sino cocidas o muy bien lavadas si las comes con piel. Germinados ninguno.
Carne de cualquier tipo bien hecha.
Pescado azul evitarlo (atún por ejemplo por el mercurio) si comes pescado crudo puede ser si está congelado yo lo evite igualmente.
Quesos y otro lácteos sino están pasteurizados nanai
Huevos o comida con huevos crudos.Siempre bien cocinados
Embutidos tampoco (jamón, lomo...)
Nada de alcohol
Y café depende, a mi me dijo que la tener la tensión tan baja sino excedía las dos tazas diarias no había problema
 
Nadie debería entrar al trapo sobre rumores de su vida privada (de tipo sexual, de cuánto cobra, si ha habido infidelidad...) peeero en este caso concreto, creo que no dice nada porque le conviene.
Crea expectación y lo sabe. No olvidemos que trabaja donde trabaja al ladito de la jefa. Sabe MUCHO de redes, cuida su trabajo más que otras de la misma agencia y no digamos lo que le preocupa su imagen.
Sí me da pena, como a cualquier otra persona que lo esté viviendo o lo haya sufrido, que se hable de un embarazo tan a la ligera, desconociendo si le ha costado, si ha necesita ayuda médica o si ha sufrido algún aborto previo. Imagino que si no es su primer embarazo le dolerá leer que la barriga no sale tan pronto y todas esas cosas. Pero como dicen otras primas yo no entraría aquí a ver qué dicen de mí siendo famosa. Y lo que ya he dicho, creo que le interesa esté o no esté generar dudas y visitas a su perfil.
Pues me parecería feo no estarlo y jugar con eso para conseguir más visitas...
Aunque claro si se le ha preguntado tantas veces por ahí está hasta los mismísimos y ha dicho les doy una lección a todos ?
 
Creo que Frubi cae bien. Vamos yo lo confieso, soy flan. Es estilosa y discreta, tiene relaciones con marcas a largo plazo, genera confianza, tiene claro que su trabajo es su imagen y no hace tonterías a lo María y otras.
Creo (e igual me equivoco) que muchas estamos aquí porque no soportamos a las influencers que son cero profesionales y estúpidas... Y la Frubi otra cosa no, pero es bastante profesional y hace su trabajo: moda y lifestyle con clase y sinceridad
Si si a mi tb me cae bien, de echo es mi favorita de todo este grupo! La veo a otro nivel! Pero no me gusta esta historia que se trae con el embarazo! Si es que no y te duele, lo podiamos haber zanjado hace mucho y te dejaban en paz! Y si es que si, estas jugando a que la gente hable y acuda a tu perfil! Le està viniendo super bien este tema! Y yo creo que precisamente ella, esto no lo necesita!
 
Chicas, a lo mejor es un embarazo de riesgo y aún no ha cumplido los meses para saber si todo va perfecto y por eso aún no quiere dar la noticia. No se, creo que tampoco hay que darle tanto bombo. Si está embarazada tarde o temprano se sabrá ❤️
 
Igual me repito pero como sabéis que tuvo un aborto?
Uy querida, en este foro la palabra "saber" tiene muchos matices jajajaja
Hay rumores de que tuvo un aborto, a mí me lo comentó gente de su entorno y también lo leí por aquí, pero vamos, puede ser un bulo perfectamente.
Vamos si yo tuviera un aborto natural, no se lo contaría a ni el tato. Familia y ya.
 
Tengo dudas, porque viendo esa foto en el gym a primera vista diria que no,pero.viendola con detenimiento esta muy recta y tiene una forma rara que normalmente no tiene
 
Back