María Fernández Rubíes (Frubies)

Esta historia me tiene flipando cada vez que abro insta!!!! No entiendo nada
Yo también había pensado que a lo mejor las fotos y vídeos son antiguos, pero sería mucho rizar el rizo grabarlo con tanta antelación. De todas formas ya no me sorprende nada
 
Ok, consideramos sus stories haciendo un deporte como un "primas no seáis pesadas que no estoy embarazada" pero entonces... Por qué borro las fotos de la discordia en el evento de MujerHoy?
Pues igual justo por eso, porque generaban discordia.
@Srta_Stela me parece súper admirable lo que hiciste, perdona si ha sonado mal, no pretendía ofender. Simplemente yo no podría ni querría contárselo a nadie, pero me parece muy valiente hacerlo!
 
Puede estar perfectamente embarazada más que nada porque no se le tiene por qué notar la tripa!!!! Es más, hay momentos en el día, como por ejemplo por la mañana que te levantas totalmente plana y parece que no lo estés y conforme pasan las horas t empieza a aparecer la barriguilla!! Lo digo por experiencia. Además ella es delgada, hasta dentro de unos meses no se le notará como para decir que lo está y por eso le está dando el bombo este... para que hablemos de ella!
 
Yo creo q quizá si estaba embarazada en las fotos del vestido verde, y dejó d estarlo.... Y se fue unos días a descansar y relajarse. De ahí q las haya borrado, y ahora vuelva a su rutina. En la mirada se la ve triste y ella es muy expresiva.... Creo q la presión d todo el mundo dando x exo algo q ella no confirmó y más si le está costando tiene q ser muy difícil. Y la gente ve un poco d barriga y ya embaraza a cualquier sin pensar....
O quizá el vestido le quedaba mal y estaba hinchada porque tenía gases y es humana xD
 
Pues:
Verduras y frutas lo mejor sin piel y sino cocidas o muy bien lavadas si las comes con piel. Germinados ninguno.
Carne de cualquier tipo bien hecha.
Pescado azul evitarlo (atún por ejemplo por el mercurio) si comes pescado crudo puede ser si está congelado yo lo evite igualmente.
Quesos y otro lácteos sino están pasteurizados nanai
Huevos o comida con huevos crudos.Siempre bien cocinados
Embutidos tampoco (jamón, lomo...)
Nada de alcohol
Y café depende, a mi me dijo que la tener la tensión tan baja sino excedía las dos tazas diarias no había problema

Prima, y la lista de los alimentos permitidos? Creo que va a ser más corta y acabamos antes. Que claramente merece la pena y no me arriesgaría, pero vaya depresión me ha dado de imaginarme sin poder comer nada de eso en 9 meses ?
 
Back