María Fernández Rubíes (Frubies)

Hola! Después de leerme todo el hilo, pillo sitio!
Esta chica de momento me gusta, como viste y todo eso. Se la ve simpática.
Respecto a los supuestos cuernos, yo solo puedo decir que... una amiga de un amigo que conoce a... (ES BROMA).
Ahora en serio, si este rumor suena tanto es porque algo debe haber, pero se lo está pintando como el que pone cuernos en cuanto se queda solo y tiene la oportunidad... y tal vez no sea así. Puede que haya tenido algún desliz, pero tantos?? no sé. Y si ella lo sabe y lo ha perdonado poca cosa podemos hacer los demás (amigos y familia sobretodo), al fin y al cabo es su relación... y la que duerme con él es ella. Aunque me da penita, pero cada persona decide por su cuenta.
 
A María el invierno le sienta genial, la veo guapísima con el tono de piel que tiene ahora. En las fotos y vídeos de ahora parece que tiene 10 años menos que en verano.
 
María se ha venido arriba con las cancioncitas.

Tiene una voz cantando que tira a lo agudo que no parece la suya que es mas bien grave y ronca
 
Lo del aeropuerto es leyenda urbana de manual.

Esas pulseras no pitan.

Gracias por confirmarlo❤
La pulsera LOVE SI que pita en los aeropuertos, a mi nunca me han mandado quitármela, me pasan el detector de metales manual y listo, pero pitar pita, y es comprada en la tienda de cartier de serrano, vamos, que original es. Cuando la tengas nos cuentas si pita o no ?
 
Eso es.... es que SydneyBristow ya estaba hablando sin saber.... o no la tiene, o la tiene falsa y el plástico obviamente no pita en los arcos, o no ha viajado nunca....
Y qué más dará si tiene, si busca, si compra o si ronca esa prima.
Es más, qué importa la dichosa pulsera que no es tema de debate.
De verdad que os gusta buscar follón de una manera...
 
Y una duda de inculta, esta gente que hace tantos viajes qué hace? va siempre con el destornillador? no se las quitan? tienen el destornillador los de seguridad del aeropuerto?
yo me lo llevo siempre cuando voy de viaje, la pulsera tiene su funda de viaje y todo.
A María el marido no le regala grandes regalos n? que veamos por lo menos?
 
Back