María Fernández Rubíes (Frubies)

En qué habéis dicho que trabaja Lu Losada? No me había fijado en las tres pulseras de Cartier, qué derroche...
 
En qué habéis dicho que trabaja Lu Losada? No me había fijado en las tres pulseras de Cartier, qué derroche...
Panadera en un Lupa, como sus padres ya sabes, y por las noches cuida a una persona mayor para completar ingresos, que la vida esta muy mala, las pulseras fijo que son de Aliexpress ........no lo pienses nena , no lo pienses???
 
Yo también lo creo, pero en septiembre me contaron que estaba embarazada y poco después vi por aquí que había tenido un aborto.
Creeis que se volvió a quedar embarazada al poco tiempo? Ella es delgadita y enseguida se le notaría, pero ha pasado poco tiempo no?
 
Yo también lo creo, pero en septiembre me contaron que estaba embarazada y poco después vi por aquí que había tenido un aborto.
Creeis que se volvió a quedar embarazada al poco tiempo? Ella es delgadita y enseguida se le notaría, pero ha pasado poco tiempo no?

Una conocida se quedo embarazada y a los dos meses lo perdio... le hicieron un legrado, y un mes despues volvia a estar embarazada!
 
Yo también creo que está embarazada. En navidades no sacaba stories de fiesta bebiendo como otros años, está muy desaparecida y en las últimas fotos le veo como un poquito de tripita como en la del vestido lila.
 
El embarazo es más que evidente, en la última publicación de Lanzarote se le nota la tripita, aunque intente disimularlo con la chaqueta y el bolso cruzado. Curioso las hermasnas se casan y embarazan casi a la vez.
 
Back