• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

María Fernández Rubíes (Frubies)

Calificaciones
591
La madre de Maria no vive en Luxemburgo, el que vive alli es el marido, ella esta mas tiempo en Madrid que alli, porque se aburre.
Lo puedes ver en su IG, va de visita. Y eso que sus hijos ya son mayores, ahira se ha ido a Luxemburgo porque habia menos casos y se fue cuando ya no se debia.

Calificaciones
3.370
Alguien me puede explicar que diferencia hay entre todos los análisis cromosomicos que ha dicho? Que sino va al laboratorio por riesgo, que luego irá al centro de su gine y ATENCION le harán un análisis CON SU PROPIA SANGRE.

OH DIOS MÍO, es el test no invasivo y punto pelota.

Calificaciones
33.663
De verdad que la veo muy optimista teniendo que movilizarse para ir al ginecólogo y todo y que le hagan analíticas etc.
Y reza para que no te pase nada y tengas que ir a urgencias....

Calificaciones
4.057
Habéis visto las preguntas y respuestas de Lucía la hermana de Manu? Con 28 ya está casada, tiene 3 hijos y varias empresas.
Desde luego, tener cuna y padrino te ayuda mucho a conseguir tus objetivos. Me da hasta vergüenza admitir que tenemos la misma edad. Eso si, me parece monísima, me encanta su estilo.