María Fernández Rubíes (Frubies)

Tiene la voz bonita pero el tempo en Tegucigalpa hija mía, lo estoy pasando mal pensando en el guitarrista porque se adelanta en TODAS las frases
 
El marido de lucia tiene uma cara rara. Tiene cara de mujer no se si por los ojos con tantas pestañas o q. No es feo,pero siempre q le veo pienso que lucia y él se parecen mucho.


Maria ha grabado el shallow. No canta mal pero tampoco bien. No controla nada la voz y es muy chillona.


Ay prima yo he pensado también siempre que se parecen muchísimo los dos. Es más, diría que el parecido entre ellos es mayor al que tiene con Manu. También le veo un poco cara de crio, qué edad tendrá? ?
 
Ay prima yo he pensado también siempre que se parecen muchísimo los dos. Es más, diría que el parecido entre ellos es mayor al que tiene con Manu. También le veo un poco cara de crio, qué edad tendrá? ?
Pues me suena q ella la edad de María,él ni idea.
 
Ay prima yo he pensado también siempre que se parecen muchísimo los dos. Es más, diría que el parecido entre ellos es mayor al que tiene con Manu. También le veo un poco cara de crio, qué edad tendrá? ?
A mí me pasa eso con muchas parejas. Al final, encuentro parecido entre ellos.
Por ejemplo, a los padres de mi mejor amiga los veo IGUALES y si me dices a cuál de los dos se parece mi amiga, no puedo decírtelo.
Otro más heavy es mi cuñada con mi hermano. Desde que tuvieron hijos, los veo iguales. Mi hermano se parece muchísimo a mi otra hermana, en cambio, a mi hermana con mi cuñada no les veo parecido.
¿Os pasa?
A mí Lucía y Guille no se me parecen, pero menos aun Manu y Lucía
 
A mí me pasa eso con muchas parejas. Al final, encuentro parecido entre ellos.
Por ejemplo, a los padres de mi mejor amiga los veo IGUALES y si me dices a cuál de los dos se parece mi amiga, no puedo decírtelo.
Otro más heavy es mi cuñada con mi hermano. Desde que tuvieron hijos, los veo iguales. Mi hermano se parece muchísimo a mi otra hermana, en cambio, a mi hermana con mi cuñada no les veo parecido.
¿Os pasa?
A mí Lucía y Guille no se me parecen, pero menos aun Manu y Lucía
Aquí una que pensaba que estaba loca por ver parecidos razonables en las parejas!! Jajaja. Hace mucho leí que nos emparejamos inconscientemente porque estaba relacionado con el tener hijos después. No recuerdo bien como era pero por ahí iba la cosa. Y me lo creo totalmente!!!
 
Back