María Fernández Rubíes (Frubies)

A mi no me cuadra que este embarazada porque a finales de Diciembre estaba esquiando y si estuviese embarazada para que se le note la barriga como parece debería estar de unos 3/4 meses. Yo no esquio ni he estado embarazada pero no me cuadra que con lo facil que puede ser darte un golpe esquiando lo hagas embarazada. Si alguna que sepa nos puede confirmar si puedes o no esquiar cuando estas embarazada porfa
 
A mi no me cuadra que este embarazada porque a finales de Diciembre estaba esquiando y si estuviese embarazada para que se le note la barriga como parece debería estar de unos 3/4 meses. Yo no esquio ni he estado embarazada pero no me cuadra que con lo facil que puede ser darte un golpe esquiando lo hagas embarazada. Si alguna que sepa nos puede confirmar si puedes o no esquiar cuando estas embarazada porfa
Yo esquio, nunca he estado embarazada pero cuando lo esté no esquiaré, más que nada porque puedes tener alguna caída y hacer daño al bebe...
 
Ojalá esté embarazada ? ❤️ respecto a lo de esquiar... Entiendo que si tienes ya un triponcio y el bebé formado no esquies pero si estás en los primeros meses y el feto es del tamaño de un guisante no habría riesgo no?

Además la frubi no es como la Pombo que no tiene ni idea de esqiiar, dudo que se caiga...
 
No creo que esté embarazada y esquiando hace 15 días.
Creo que las fans deberían relajarse un poco en su insta con el tema embarazo... si es cierto que tuvo un aborto no creo que le siente bien que haya comentarios en cada foto comentando si está embarazada. (O si lo están buscando y tardan más de lo que quisieran)
 
A mi no me cuadra que este embarazada porque a finales de Diciembre estaba esquiando y si estuviese embarazada para que se le note la barriga como parece debería estar de unos 3/4 meses. Yo no esquio ni he estado embarazada pero no me cuadra que con lo facil que puede ser darte un golpe esquiando lo hagas embarazada. Si alguna que sepa nos puede confirmar si puedes o no esquiar cuando estas embarazada porfa
Esquiando yo no la he visto, en la nieve si y posando con equipo también pero deslizándose ladera abajo no , igual me lo perdí claro
 
Esquiando yo no la he visto, en la nieve si y posando con equipo también pero deslizándose ladera abajo no , igual me lo perdí claro
Hace 4 semanas tiene fotos esquiando y hace 3 con un mono blanco apretado de esquí y ni rastro de barriga. Y después, hace 3 también tiene una en el telesilla. Está en sus destacados.
Creo que vemos barrigas porque queremos verlas xD
 
Hace 4 semanas tiene fotos esquiando y hace 3 con un mono blanco apretado de esquí y ni rastro de barriga. Y después, hace 3 también tiene una en el telesilla. Está en sus destacados.
Creo que vemos barrigas porque queremos verlas xD
Yo ya dije que igual comió garbanzos, o que está en tratamientos hormonales para embarazarse y eso hincha a veces tela
 
Ojalá esté embarazada ? ❤ respecto a lo de esquiar... Entiendo que si tienes ya un triponcio y el bebé formado no esquies pero si estás en los primeros meses y el feto es del tamaño de un guisante no habría riesgo no?

Además la frubi no es como la Pombo que no tiene ni idea de esqiiar, dudo que se caiga...
Claro que hay riesgo, sobre todo el el primer trimestre, si te metes un piñazo puedes perderlo...
 
yo no creo necesario dejar de hacer ciertas cosas por estar embarazada
Claro que no, pero esquiar es correr un riesgo innecesario. Ya puedes dominar la técnica a la perfección pero nadie se salva de caerse... además cuanto más sabes más rápido sueles ir y el piñazo suele ser más grande. Yo personalmente no me arriesgaría.
 
Yo creo que lo están buscando pero embarazada no! Esquiar es peligroso estando preñi... pobrecita me da una cosa cuando la veo con el marido turbio.
 
Back