María Fernández Rubíes (Frubies)

Desde luego! Yo no me la compraría... Me la regaló un ex novio y quitarme la pulsera LOVE fue el segundo acto más liberador de nuestra ruptura jajajajaja
Pues que generoso hija, como algo fastidioso que me regalara un ex solo recuerdo un enorme peluche gigante de un husky ¡si, en serio!(y yo jamas comente nada de huskys ni peluches), supongo que igual fue una venganza anticipada ya que al poco lo deje ?
 
Desde luego! Yo no me la compraría... Me la regaló un ex novio y quitarme la pulsera LOVE fue el segundo acto más liberador de nuestra ruptura jajajajaja

¡Mismo regalo por aquí! El mío fue regalo de bodas. No era la de 4000€ ni la de 6000€. Acabo de flipar con el significado que esconde, no lo conocía.
Es más, el día que le pedí el divorcio, me dejó una carta y el destornillador. Vaya cabrón
 
La mía fue de pedida xo la finita de 4000!Yo a veces me la he quitado hasta con una tarjeta! Y en los aeropuertos ningún problema y eso que la llevo ya unos 4 años
 
¡Mismo regalo por aquí! El mío fue regalo de bodas. No era la de 4000€ ni la de 6000€. Acabo de flipar con el significado que esconde, no lo conocía.
Es más, el día que le pedí el divorcio, me dejó una carta y el destornillador. Vaya cabrón
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Por lo menos te lo dejó!!!!
 
Pero a qué se dedican el marido de lulosada y ella para poder comprarse esas pulseras? No sé...además con 3 hijos...no sé cómo llega el sueldo medio.
 
El marido de lucia tiene uma cara rara. Tiene cara de mujer no se si por los ojos con tantas pestañas o q. No es feo,pero siempre q le veo pienso que lucia y él se parecen mucho.


Maria ha grabado el shallow. No canta mal pero tampoco bien. No controla nada la voz y es muy chillona.
 
Back