María Dolores Sánchez Moya, desaparecida en 1990 con 21 años. Denunció en una carta que su novio le pegaba 5 días antes de desaparecer.

Increíble...
Mary Sánchez Moya tenía 23 años cuando desapareció en 1990 entre Medina del Campo, donde residía con su familia, y Valladolid donde trabajaba como empleada de hogar. Este pasado 24 de junio, la familia habla con un periodista de Diario de Valladolid, en principio para recordar el caso al cumplirse 33 años. La sorpresa es enorme cuando el periodista les revela que apenas un año después de la desaparición se halló el cuerpo de una mujer en el río Pisuerga. Un hecho sustancial para la investigación del caso, y, sin embargo, jamás comunicado por la Policía a la familia Sánchez Moya.
Flipante, se han hecho ya pruebas de ADN?
 
La policía de ahora es otra cosa porque hay más medios y recursos, pero la de antes eran unos completos inútiles buenos para nada. En fin, pobre chica y sus familiares, lo que han tenido y tienen que pasar por la ineptitud de la policía de los 90 y por la maldad de un mecánico desgraciado (el novio).
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back