María del Valle. ByMariadelValle.

Es una risión que pone morritos como si tuviera 15 años. Mocito, que ya eres muy mayor para esas chorradas. Que oye, que si te tienes que seguir denigrando para mover este hilo, tú hazlo. Tranqui que no necesitamos tu blog, tu iStagraN ya da carnaza a tus 37 tacos :sneaky:

Ver el archivo adjunto 1427596 Ver el archivo adjunto 1427597 Ver el archivo adjunto 1427598 Ver el archivo adjunto 1427599 Ver el archivo adjunto 1427600

Por cierto, intenta juntar más las manos para fingir que tienes cintura. Luego date la vuelta y deja ver lo que tus manos no abarcan :ROFLMAO:



Respira Mari, si nos da igual que no tengas cintura o barriga plana...
 
Mamo a hora que e eu quero porque a cabrita e minha. A cabritinha gosta de boa comida boa cama e boa vida adora luxo e bem estar.... Esta parte es para Moci.
Quim Barreiros!!! Lá primera vez que la oí flipé. ¡Que recuerdos de la Queima das Fitas! No meu Portugal, mi país de corazón! Gente más acogedora, educada y bem disposta como dicen por allí, no vais a encontrar en el mundo entero. Vivir allí está en el top 5 de las mejores cosas que he hecho en la vida!

Yo también amo Portugal, prima. Viví 3 años y me sentí muy desgraciada cuando me tuve que ir. Sé que algún día volveré
 
Ostras que me ha dado cosica, parecía un niño pequeño y le ha dicho a ella que dejase el móvil; me ha dado mal rollo, como que él se ha dado cuenta de que ella se ríe de él diciéndole “está bueno el pescadito? Mira cómo unta pan”.
(Por cierto, el plato con esa plasta de tomate de lata da vomitera, rancho rancho)
 
Back