María del Valle. ByMariadelValle.

Es ver sus stories y acabo llorando de la risa de lo ridículo que es. ¿De qué hablarán entre ellos? Me encantaría coincidir con ellos en cualquier sitio y ver lo profundas que son sus conversaciones..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200506_231052.jpg
    Screenshot_20200506_231052.jpg
    153,2 KB · Visitas: 100
Hablaran de las primas, de lo envidiosas que somos.... De lo poco que se le valora el esfuerzo por crear contenidos, del inmenso trabajo que realiza día tras día en redes sociales, de que no se la valora.....de lo buena que cree que esta y de princesas y unicornios
 
Hablaran de las primas, de lo envidiosas que somos.... De lo poco que se le valora el esfuerzo por crear contenidos, del inmenso trabajo que realiza día tras día en redes sociales, de que no se la valora.....de lo buena que cree que esta y de princesas y unicornios
“Jamás permitas que la ignorancia, el odio, la envidia y la negatividad de ciertas personas, detengan tus ganas de ser buena persona y luchar por lo que quieres."
¿Tiene ganas de ser buena persona? O sea que no lo es, pero tiene ganas...ok.
¿Y la cita de quién es? ¿De Charles Manson?
Ridícula Marybra.
 
Y pone de hastag covid_19. No le da para más a la pobre.
Aprovecha la pandemia para despelotarse! Qué falta de escrúpulos.
Pues creo que se le puede denunciar la publicación por utilizar ese hastag, me parece que en el hilo de Isabel Sanz , en una de sus fotos lo puso , denunciaron la publicación y desapareció la foto a los días .
 
Ver el archivo adjunto 1427918

Menudo ES PER PEN TO!!! Pero en serio se ve bien con ese pelo???? Me no entender...

Cuidao que ese es su luc cómodo con diadema para estar por casa lo cual nos cuenta xq le preguntamos mucho (ay ay... q malas son esas vocecitas que oyes en tu cabecita así rubita eh mocito??) sí, cómodo, con esa Paj* por la cara.
 
Qué hay de cena hoy?

... pescado? Así como ahogado en un kilo de... tomate?... un bote de queso de cabrales... dos vasos así a rebosar de... gazpacho? Con trozos de pepino flotando... pan... aderezado con pipis en gayumbos... en la terracita así bojochic... y puedo imaginarme la lata de cocacola light y el zumo de frutas habitual... una delicia...
 
Back