María del Valle. ByMariadelValle.

Es que hablan de las escapadas a Ibiza como si fuera lo mas de lo mas. Si al menos hicieran algo especial, pero parece que ni siquiera salen del hotel. Son muy básicos.
Cada uno hace lo que le da la gana en sus vacaciones, conozco gente que cada año va a la misma playa y encantados, pero no hablan de ello como si fuese un viajazo.

P. D.:este año tenía planeado un recorrido por Selva Negra y Alsacia, pero habrá que dejarlo para el año que viene ?.

Que repitan cada anyo no creo que sea tanto porque les guste el sitio como que si cambian se podria interpretar como que ha bajado su status. Ir a Ibiza y a un hotel de cuatro estrellas, que hay mas que eso? ?

Alsacia y Selva Negra :love:
 
Jajajaja!! Cuántas veces se ha desnudado ya María de la Fritanga en lo que llevamos de confinamiento? Es que ya no sabe que hacer para llamar la atención....y ni despelotándose pasa de los 500 likes!!Pero en serio que no se ve ridicula??

A mi los morritos de choni del 2000 me ha dejado tan en shock que la escasez de ropa me ha dado hasta igual.
 
A mi los morritos de choni del 2000 me ha dejado tan en shock que la escasez de ropa me ha dado hasta igual.
Es un cuadro la mires por donde la mires. Y que pasa que se va de paseo con los morros pintados? Y la mascarilla que pasa? Si se la pone claro.. Va a parecer el Joker cuando se la quite?(que dudo que se la ponga porque no la va nada a su look bojooo)
 
Que clase de persona se pone un bañador con unas botas para este dentro de casa?!
x cierto que mal le queda el bañador y que feas son sus botas!!!
El vestido del paseo me gusta tengo yo uno muy parecido del año pasado!!! Pero en serio hace tan bueno para ir así a pasear?!
lo de ir cubierto por lo del Covid no lo ha pillado verdad?!
hoy en vestido y mañana desnuda porque ella se debe a sus fans!! Y si no los consigue por las buenas, los conseguirá a base de enseñar toto moreno y gordo!!! Y luego se quejará de que las primas somos haters
 
Que viaje a un hotel con un todo incluido es su decision y alla cada cual con su idea de unas vacaciones. Lo que nos interesa aqui es como nos quiere vender esta estancia, con todo su postureo cutre habitual.
Por supuesto, yo soy una de las que ha ido a Ibiza con todo incluido porque así no me tenía que preocupar de dónde comer y si me apetecía una copa en la piscina te sale mucho más barato, pero cuando hacía fotos de mi viaje no postureaba y resaltaba otras experiencias mucho más interesantes que el pasillo del hotel como si fuera un 5 estrellas. La impresión que me da en ese video es de alguien que no ha salido nunca de su casa y que cualquier cosa le parece cool, no sé si me explico.
 
Por supuesto, yo soy una de las que ha ido a Ibiza con todo incluido porque así no me tenía que preocupar de dónde comer y si me apetecía una copa en la piscina te sale mucho más barato, pero cuando hacía fotos de mi viaje no postureaba y resaltaba otras experiencias mucho más interesantes que el pasillo del hotel como si fuera un 5 estrellas. La impresión que me da en ese video es de alguien que no ha salido nunca de su casa y que cualquier cosa le parece cool, no sé si me explico.

Si, si totalmente de acuerdo, se emociona con cualquier tonteria y a todo le da una importancia exagerada.
 
Es un cuadro la mires por donde la mires. Y que pasa que se va de paseo con los morros pintados? Y la mascarilla que pasa? Si se la pone claro.. Va a parecer el Joker cuando se la quite?(que dudo que se la ponga porque no la va nada a su look bojooo)

Las mascarillas las habrá pedido a Aliexpress también, con unos borchecitos nuevos, y aún no le han llegado.
 
Es una risión que pone morritos como si tuviera 15 años. Mocito, que ya eres muy mayor para esas chorradas. Que oye, que si te tienes que seguir denigrando para mover este hilo, tú hazlo. Tranqui que no necesitamos tu blog, tu iStagraN ya da carnaza a tus 37 tacos :sneaky:

E725ADA3-527A-4005-8352-3BB150643F41.jpeg 9D5DE67B-D58E-4C86-A822-98E24EE30642.jpeg E4030D3C-0AE5-4532-B337-CD1626B34A89.jpeg 2687C72B-165D-4147-9D34-42808B71D215.jpeg E00ECFE7-1A1C-45E1-898E-899E76796D78.jpeg

Por cierto, intenta juntar más las manos para fingir que tienes cintura. Luego date la vuelta y deja ver lo que tus manos no abarcan :ROFLMAO:
 
Ay primas... unos días sin entrar y 20 páginas acumuladas ? lo primero que veo es a mocita con un bañador blanco que digo “pues oye es bastante pasable”... para verla a continuación con unos BOTINES... ya ha jodido el luc, para variar...

Ahora remata con la dichosa coletilla “me preguntáis mucho”... pero alma de cántaro, ¿quién en su sano juicio va a preguntarte a ti si cuando llegas a casa te pones un moño o una diadema? Si quieres contar esa chorrada cuéntala, pero no inventes... además, ¿para estar más cómoda? Si llevas todos los pelos por la cara, y así con ellos te pones a hacer la fritanga de la cena!! Y luego me encuentro con ese vestido mitad mantel mitad Dorothy del Mago de Oz... si es que es un cuadro, pero de los malos.

y el otro, qué puedo decir... cómprale un cacao al pipis, moci, que el solito no sabe. Explícale como se usa, que esos labios deben ser lijas, o no los catas o tienes unos gustos muy raros... y por dios, que se cambie de ropa, que transmite una sensación de suciedad que no puedo con ella
 
Back