María del Valle. ByMariadelValle.

Ay primas... unos días sin entrar y 20 páginas acumuladas ? lo primero que veo es a mocita con un bañador blanco que digo “pues oye es bastante pasable”... para verla a continuación con unos BOTINES... ya ha jodido el luc, para variar...

Ahora remata con la dichosa coletilla “me preguntáis mucho”... pero alma de cántaro, ¿quién en su sano juicio va a preguntarte a ti si cuando llegas a casa te pones un moño o una diadema? Si quieres contar esa chorrada cuéntala, pero no inventes... además, ¿para estar más cómoda? Si llevas todos los pelos por la cara, y así con ellos te pones a hacer la fritanga de la cena!! Y luego me encuentro con ese vestido mitad mantel mitad Dorothy del Mago de Oz... si es que es un cuadro, pero de los malos.

y el otro, qué puedo decir... cómprale un cacao al pipis, moci, que el solito no sabe. Explícale como se usa, que esos labios deben ser lijas, o no los catas o tienes unos gustos muy raros... y por dios, que se cambie de ropa, que transmite una sensación de suciedad que no puedo con ella
 
Madre mía madre mía que yo no había visto sus vlogs de Ibiza! No sé ni por dónde empezar. A ver, se la ve un poco menos desequilibrada que ahora, el otro sigue en su línea (a veces hablando parece que va borracho o que le faltan un par de vueltas de micro) pero es que a la pobre no le da para más. Saludando al cocinero del buffet diciéndole que salude a sus seguidores como si fuera megafamosa. Van del hotel a la playa, de la playa al buffet y paseo por los bares. Fin.
 
Es una risión que pone morritos como si tuviera 15 años. Mocito, que ya eres muy mayor para esas chorradas. Que oye, que si te tienes que seguir denigrando para mover este hilo, tú hazlo. Tranqui que no necesitamos tu blog, tu iStagraN ya da carnaza a tus 37 tacos :sneaky:

Ver el archivo adjunto 1427596 Ver el archivo adjunto 1427597 Ver el archivo adjunto 1427598 Ver el archivo adjunto 1427599 Ver el archivo adjunto 1427600

Por cierto, intenta juntar más las manos para fingir que tienes cintura. Luego date la vuelta y deja ver lo que tus manos no abarcan :ROFLMAO:



Respira Mari, si nos da igual que no tengas cintura o barriga plana...
 
Mamo a hora que e eu quero porque a cabrita e minha. A cabritinha gosta de boa comida boa cama e boa vida adora luxo e bem estar.... Esta parte es para Moci.
Quim Barreiros!!! Lá primera vez que la oí flipé. ¡Que recuerdos de la Queima das Fitas! No meu Portugal, mi país de corazón! Gente más acogedora, educada y bem disposta como dicen por allí, no vais a encontrar en el mundo entero. Vivir allí está en el top 5 de las mejores cosas que he hecho en la vida!

Yo también amo Portugal, prima. Viví 3 años y me sentí muy desgraciada cuando me tuve que ir. Sé que algún día volveré
 
Back