María del Valle. ByMariadelValle.

Qué asco de cena. Gazpacho de bote teniendo una Thermomix en la.cocina que lo haces en un suspiro. El gazpacho servido con unos trozacos de pepino que deben estarles repitiendo all night long. Y ese bacalao hundido cual Titanic en un océano de tomate de bote (otro bote más), junto con queso en bote (y van 3 botes) y luego el Pipis haciendo de tonto del bote (ya son 4 botes).
Maria del Bote?
 
Por copiar, copia hasta la distribución y tipo de muebles que le facilitaron en el plano de la casa, tanto en el salón como en el dormitorio principal. Menos su closet, que eso viene copiado de otro sitio, ya sabemos.
Yo veo hasta las alfombras de fancy en cocina y baños ? Vaaaale venga eso es cosa mía y la manía que me ha dado con sus suelos, que eso ha sido una súper idea de nuestra J. Mo (leí ese nombre páginas atrás con referencia a su nueva ídola J. Lo y me encantó ?)

No sé si ya te han contestado, acabo de empezar a leer y hay 10 pags por delante.
Ese plano no es el original de la casa, es el que hizo la revista hace unos meses cuando salió en un reportaje, y lo hicieron ellos para ese fin, por eso es todo igual (se hizo el plano en base a la decoración y no al revés) salvo esa habitación que no sabemos por qué decidieron omitir lo de su maravilloso closet.?
Si ya te lo han explicado, sorry pero voy lenta leyéndoos!
 
Y se toca el escote como si fuese sensual..
Hagamos apuestas, antes de que acabe el año nos enseña como se usa un satisfayer con todo lujo de detalles. Se le va del todo, ya le queda poco con lo que sorprendernos.

Lo del bañador con esas botas como dicen las primas, no hay quien lo entienda. Y lo peor es que parece creer que va divina.
 
Chicas, que prima fue la grandisima creadora del "parrus enorme"? Necesito darle, again, mis dieses.
(Y decirle que no puedo sacarmelo de la cabeza y ahora es lo primero que me viene a la cabeza al ver las historias de la personaja esta).
 
Back