María del Valle. ByMariadelValle.

Es que hablan de las escapadas a Ibiza como si fuera lo mas de lo mas. Si al menos hicieran algo especial, pero parece que ni siquiera salen del hotel. Son muy básicos.
Cada uno hace lo que le da la gana en sus vacaciones, conozco gente que cada año va a la misma playa y encantados, pero no hablan de ello como si fuese un viajazo.

P. D.:este año tenía planeado un recorrido por Selva Negra y Alsacia, pero habrá que dejarlo para el año que viene ?.
 
Jaj sus vídeos son como si se hubiera ido de viaje a Nueva York o Tailandia ?. Sin menospreciar Ibiza porque a mí me gusto el rollito que hay, pero que en media hora te plantas ahí vaya jaj

Que viaje a un hotel con un todo incluido es su decision y alla cada cual con su idea de unas vacaciones. Lo que nos interesa aqui es como nos quiere vender esta estancia, con todo su postureo cutre habitual.
 
Ya se ha puesto el luc para su paseo diario, hasta las 20:00 se va a hacer una buena sesión de fotos..
Lo siento primas, es que el ig de él me atrapa. Me pone de los nervios si voz pero no puedo evitar meterme a ver los stories ??. Adjunto foto, es que se carda el intento de rata que tiene en la cabeza??
Me pasa iguaaaaaaaaaal! No quiero entrar pero no soy capaz de evitarlo! Q hostión tiene!
CC5FCEE5-2EE0-41D9-BB56-662DDF3D7173.png
 
Es que hablan de las escapadas a Ibiza como si fuera lo mas de lo mas. Si al menos hicieran algo especial, pero parece que ni siquiera salen del hotel. Son muy básicos.
Cada uno hace lo que le da la gana en sus vacaciones, conozco gente que cada año va a la misma playa y encantados, pero no hablan de ello como si fuese un viajazo.

P. D.:este año tenía planeado un recorrido por Selva Negra y Alsacia, pero habrá que dejarlo para el año que viene ?.

Que repitan cada anyo no creo que sea tanto porque les guste el sitio como que si cambian se podria interpretar como que ha bajado su status. Ir a Ibiza y a un hotel de cuatro estrellas, que hay mas que eso? ?

Alsacia y Selva Negra :love:
 
Back