María del Valle. ByMariadelValle.

No cuadran las fechas pq el vídeo que dices salen en el bar y es de 2017. Aparte moci dijo que la madre vivía arriba por unas escaleras que comunicaban el bar y la casa.
Veo raro que hayan vendido el bar
Sin embargo hay reseñas de gente de hace un año y dos años incluso donde ya dicen que mal, hace un año (osea 2017) fue cuando ella grabo el vídeo
 
El video está publicado el 2 de mayo de 2016. Me cuadra que el bar no fuera bien y lo hiciera para darle publi, pero como a sus seguidores iraníes les queda retirado, al final tuviera que cerrar.
 
Por cierto. Segundo 0:33 por favor tenéis que verlo y sobre todo oírlo


clear.png
:wacky::confused::depressed: x 10000000000
 
Por qué le habla así??? Yo no le hablo así ni a mi hija! Le habla como si fuese tonto. Que has preparado para desayunar?? Dos magdalenas para compartir y una bolita de coco?
 
Aquí empezó el surrealismo: les pudo una hoja de reclamaciones y se ponen a remolonear (pensarían que así nos iríamos). Cuando por fin conseguimos que os las den y las rellenamos, pedimos que nos rellenen los datos del establecimiento y nos dicen que no tienen tiempo. Dejo las hojas sobre la barra para que las rellenen cuando "tengan tiempo". Al cabo de un rato allí siguen y me dicen que no las van a rellenar. Así que llamé a la guardia civil que se personó allí y tuvo que obligarles a rellenarlo. Todo esto entre gritos e improperios hacia nosotros. Desde luego, no volveremos a pisar allí



dueña te pone comida que otros dejan, y encima al decírselo te dice que si tu en tu casa tiras la comida.





!!!!!!PELIGROOOO!!!!!!!!!!!!PELIGROOOO!!!!!!La comida es reutilizada.maliiiisima, el peor sitio en el que he estado en mi vida.El dueño al reclamar te amenaza físicamente. Creo que es un EXPRESIDIARIO da miedo. La comida como la de la cárcel, que asco.Y la dueña te pone comida que otros dejan, y encima al decírselo te dice que si tu en tu casa tiras la comida.


Expresidiario??? Es una forma de hablar???

Madre como se las gasta la familia de Mocito
Holaaa yo paso por aquí cuando hay salsero parece jajajaja
No sé si el bar es de ellos o era de ellos cuando ya tenían todo el show facha montado pero parece que las opiniones buenas son solo de personas que huelen a falange rancio de lejos.
Una pregunta posiblemente muy estúpida, por qué le llamáis mocito?
 
Última edición:
Back