María del Valle. ByMariadelValle.

Aquí empezó el surrealismo: les pudo una hoja de reclamaciones y se ponen a remolonear (pensarían que así nos iríamos). Cuando por fin conseguimos que os las den y las rellenamos, pedimos que nos rellenen los datos del establecimiento y nos dicen que no tienen tiempo. Dejo las hojas sobre la barra para que las rellenen cuando "tengan tiempo". Al cabo de un rato allí siguen y me dicen que no las van a rellenar. Así que llamé a la guardia civil que se personó allí y tuvo que obligarles a rellenarlo. Todo esto entre gritos e improperios hacia nosotros. Desde luego, no volveremos a pisar allí



dueña te pone comida que otros dejan, y encima al decírselo te dice que si tu en tu casa tiras la comida.





!!!!!!PELIGROOOO!!!!!!!!!!!!PELIGROOOO!!!!!!La comida es reutilizada.maliiiisima, el peor sitio en el que he estado en mi vida.El dueño al reclamar te amenaza físicamente. Creo que es un EXPRESIDIARIO da miedo. La comida como la de la cárcel, que asco.Y la dueña te pone comida que otros dejan, y encima al decírselo te dice que si tu en tu casa tiras la comida.


Expresidiario??? Es una forma de hablar???

Madre como se las gasta la familia de Mocito
 
DoubleFacePalm.jpg











 
Me daría muy mal rollo tener algo usado de esta mujer, ni aunque sorteara algún bolso verdadero (que dudo los tenga) quisiera algo que viniera de ella, mucha grima...
Lo del haul de cocina hecho en la habitación WTF!!! Jajajaja
 
Perdón por el doble comentario, pero no sé qué pensáis. Lo de la hoja de reclamaciones me deja to loca porque en mi vida no he visto a nadie pedirlas, y mira que he comido en cada antro donde las salmonelas estaban ahí, formando parte de la plantilla. Pero bueno, sabes un poco a lo que vas y haces la vista gorda. Creo que es un sentimiento general, muchas veces empatizamos si el sitio es humilde o si los empleados parecen trabajar en condiciones precarias.
Yo misma sólo he estado a punto de pedirlas en un bar porque me estaban tomando el pelo, y al final no lo hice porque entendieron su error y no me lo cobraron (con chupito de hierbas de por medio, así sí).
Me pongo en el lugar de los de la queja, de la mierda que tuvieron que haber tragado y además aguantando voces. No me atrevo a decir que fueron los familiares de Moci, pero si fuera así...menuda calaña.
 
Back