María del Valle. ByMariadelValle.


Pues no sé si el chico de las últimas stories es el mismo o no. Si es que no, como me imagino, se confirma lo que yo decía: parecía que bailaba medio qué porque el chico la medio sabía llevar. Estos últimos videos son directamente desastrosos.
 

Pues no sé si el chico de las últimas stories es el mismo o no. Si es que no, como me imagino, se confirma lo que yo decía: parecía que bailaba medio qué porque el chico la medio sabía llevar. Estos últimos videos son directamente desastrosos.
Que mal me he explicado. Quería decir que los chicos que salen en otros vídeos, uno de ellos el profesor, la sabía medio llevar. Pero con el chico de estos últimos videos, es que no da una. Efectivamente, el chiquillo está suplicando por que termine la canción...
 
Me he dado cuenta que la mayoría de las chicas que van a bailar llevan leggins o pantalones largos, supongo que son más cómodos para hacer los pasos y nuestra mocito se presenta en minifalda...
 
A ver Moci esta acostumbrada a tener un cuerpo delgado sin esfuerzo, porque se le nota en sus hábitos, no come bien porque nunca le ha hecho falta para estar delgada, pero claro, ya no tiene 20 ni 30, sino 40, y ya nada es igual, y lo digo como cuarentona que soy, intentar mantenerte con buen cuerpo es jodido, en eso no la critico, tiene buen cuerpo, proporcionado para la altura que tiene, lo único es que ella le da un valor a estar delgada que no veas!, le toca ponerse las pilas!
Tiene un buen filtro o app que la hace parecer tener buen cuerpo. Rulan por el foro fotos de primas que la han pillado in fraganti por la calle, y cualquier parecido con lo que muestra en IG es pura ficción. Todo en ella es una farsa. Todo.
 
Back