María del Valle. ByMariadelValle.

Leyendo los comentarios en tripadvisor se entiende que el bar se vendió/traspasó y todos los comentarios negativos o la mayoría de ellos son desde entonces. Por lo que no me parece bien hablar mal de su madre ni del sitio sin saber realmente quien se encarga de él. Que una cosa es que marimoci haga el ridículo más grande visto en youtube y nos riamos de ella y otra meternos con un negocio que no sabemos quien lo lleva y que aunque lo llevase su madre y sea una catástrofe absoluta no es una persona pública.
Creo que su familia no tiene por que pagar el desastre de hija que tienen, porque no los conocemos y no sabemos como son, no habrá casos de padres super honrados y humildes y que los hijos sean unos vainas, asi que eso, dejemos a la familia tranquila que con marimoci y aquesialbert tenemos para rato.
 
Lo del bar tiene solución primas!!!! Hacemos una kedada en el bar y así lo supervisamos o....no salimos vivas xDDD Yo traigo la tarta
CJKbEX8WIAIsHgk.jpg

Mas que la Elsa parece una prost*t*ta adicta al crack pero bueno xDDDD Nos apuntamos al sorteo, nos toca, hacemos kedada en el Mocibar y nos llevamos la mesa con la tarta y le damos una sorpresa a la MOCI. Que cara se le pondría...ajajajjajajajaja! Igual le da un parrake y ya ni influenser ni na...
 
El bar de la madre es digno de un "pesadilla en la cocina"...

Por cierto primas, en estos días inauguran una tienda en La Gavia y se que alguna "influyenter" va... Irá nuestra mocito en calidad de supermegablogguer?
 
Queridas primas: ayer le descubrí el Instagram de Moci a mi hija indolescente. Nada más verlo me dijo que copiaba descaradamente a varias youtubers, y luego se partió la caja viendo sus fotos. Cuando vi a Aquesialber dijo que le parecía cortito. Ya veis, no se la cree nadie.
 
Necesito de esa sabiduría indolescente para saber más del asunto. Que yo no conozco a nadie ye gustaría saber a quien copia.


Sobre lo del bar, tb opto por no decir nada, no por Moci si no pq parece claramente que ha sido traspasado y ahora es Can Feixista.


Queridas primas: ayer le descubrí el Instagram de Moci a mi hija indolescente. Nada más verlo me dijo que copiaba descaradamente a varias youtubers, y luego se partió la caja viendo sus fotos. Cuando vi a Aquesialber dijo que le parecía cortito. Ya veis, no se la cree nadie.
 
Ver el archivo adjunto 812641


Parece que ya no es suyo, asi que dejemoslo estar...
De cuando es el vídeo de Youtube de "pasando un día conmigo"? Por ese vídeo ya se sabe la fecha donde todavía el bar era suyo e intuyo que ese vídeo es reciente, creo que sobre el 2017, entonces sería cuando lo cogieron ellos, de todos modos la cabeza de toro me pega mogollón sea de la epépo dónde lo regentaba su familia, de algún lado le tiene que venir la pasion por el mundo taurino, yo lo siento pero veo una cabeza de toro o algun otro animal y salgo pitando de ahi, me da mucho asco grima y pena todo a la vez
 
De cuando es el vídeo de Youtube de "pasando un día conmigo"? Por ese vídeo ya se sabe la fecha donde todavía el bar era suyo e intuyo que ese vídeo es reciente, creo que sobre el 2017, entonces sería cuando lo cogieron ellos, de todos modos la cabeza de toro me pega mogollón sea de la epépo dónde lo regentaba su familia, de algún lado le tiene que venir la pasion por el mundo taurino, yo lo siento pero veo una cabeza de toro o algun otro animal y salgo pitando de ahi, me da mucho asco grima y pena todo a la vez
No cuadran las fechas pq el vídeo que dices salen en el bar y es de 2017. Aparte moci dijo que la madre vivía arriba por unas escaleras que comunicaban el bar y la casa.
Veo raro que hayan vendido el bar
 
Back